A mi me llegaron el viernes las Expedition. Andar al loro con el pedido porque si no estais en casa, el cartero las deja en la puerta y si teneis algun vecino ******....
acabo de pedir unas y las he pedido en expres es decir entre 1 y 2 dias, como tenia el codigo pues lo he usado para que me lleguen antes
yo cuando llegaron estaba en casa, pero no tube que firmar nada, igual me lo hubiesen dejado por ahi... y digo yo que igual es mejor pagar el express que vendra certificado además de ser más rápido y son sólo unos 3 euros más, asi uno se queda al menos más tranquilo....
MUCHAS GRACIAS JAVIBOSS, ENVÍALOS UN CORREO COMENTANDO ESTO Y HABER SI TOMAN NOTA.:aplauso4 YO PEDI OTRAS NTW TALLA 44 ROJAS PARA UN COLEGA EL SABADO, Y EL LUNES ME HICIERON EL CARGO EN EL BANCO, ME ENVIARON UN CORREO CON NUMERO DE ENVIO Y EN EL SEGUIMIENTO, PONE QUE YA HAN ABANDONADO EL PAIS DE ORIGEN, CON LO CUAL DEBEN ESTAR AL CAER.
les enviaremos un correo a los de wiggle diciendo que si no hay nadie en casa que ponga un cartelito en letras mayusculas " ojo paquete bomba " por si hay algun vecino curioson jajajajaja.....
Bueno pues otro pedido mas, coste 89 euros, he utilizado el cupon de descuento para que lleguen antes, Gracias a todos por la informacion.:razz:
Sigo esperando........ mañana como no me lleguen les vuelvo a mandar un email, para que me den una solucion, ya que han pasado los 15 días que me dijeron, estoy ya mosca con el tema.
bueno ,pues otro que las tiene en casa Las pedi el viernes al medio dia y hoy al medio dia ya estaban en poder de mi mujer[yo no estaba] 84 euros y sin envio rapido A los que les pone que si estan aqui o alla en el track, no me fiaria mucho de eso,pues a las 8 de la mañana de hoy aun me venia que estaban en madrid y si al medio dia las tenia en casa ZARAGOZA,un poco raro es,vamos que no me ha importado, el jueves a probarlas Gracias por poner el descuento un saludo
Si no estás en casa te dejan el aviso de llegada, digo yo; no pueden dar el paquete a cualquier persona.
Eso es lo que hacen normalmente, te dejan el aviso para que vayas a recogerlo a la oficina de correos, o como mucho se lo dejan a algun vecino, pero los mios son de fiar, mas les vale :boxing:boxing:boxing
Yo las pedi ayer por la tarde, y hoy ya he recibido este mail: Mr. CPCOM, We've just processed order no: 656xxxxxxxxxxxx89. The following items have been packed and are ready for despatch. 1 x Northwave-Celsius J GTX Cycling Boots-44-Black/Red They will be picked up from Wiggle within one working day and should be delivered to you 1-2 days after that. As these items have now been processed we are unable to cancel or amend them. Should items be despatched that you wish to amend or no longer require, please wait for them to arrive, then refer to the returns section of the website. Complete all the required information and send the goods back to us. Yours The Wiggle Customer Services Team Contact Wiggle Customer Services by replying to this message Lo pedi con tramitacion rapida:aplauso4
XACTO, mismo mensaje, mismo numero de botas, misma combinacion de colores ........... yo las pedí el lunes, y los de paypal todabía no me lo han descontado :| ,,,,,,, sigo vigilando por la mirilla , por si se equivocan de puerta :sableluz
Que yo sepa los de paypal te lo descuentan al intante de la cuenta, otra cosa es que tengas el pago por tarjeta de credito, pero con paypal es al instante, mira haber tu cuenta en paypal.
lo he mirado en la cuenta de paypal y la operación está confirmada, incluso me han enviado el email de confirmación de pago, pero pone que igual tardan dos días en pasarlo en cuenta ..... la última vez que pague con pay pal creo que me paso lo mismo.
A mi con mi ultimo pedido a Chain me paso lo siguiente: Pedí una horquilla y como ya había pasado el tiempo normal de entrega y no la había recibido, hice el seguimiento del pedido y figuraba como ENTREGADA varios días antes... A la desesperada me puse a preguntar por los negocios de mi zona y apareció en una cafetería en la que ni me conocen, allí la dejaron y allí seguiría... No deberían de funcionar así las empresas de reparto, no es serio.
Parcel tracking details Progress of the parcel you've enquired about is displayed below. Esto es lo que me aparece en el estado del envio : Parcel number: xxxxxxxxxxxxxx Status: In progress Parcel tracks Date Time Location Tracking Event 16-12-2008 00:01 International Hub Left origin country 15-12-2008 22:32 International Hub Arrived at outward Office of Exchange 15-12-2008 18:55 Solent Depot On route to hub 15-12-2008 16:59 Solent Depot Collected from customer
globero: apunta otro por si te dan algo de comisión, pero con MW80; pedidas el lunes con cubrebotas, a ver cuando llegan.
yo las estrené esta mañana bajo un diluvio de 2h y 6º de temperatura. perfectas! o casi. el pie caliente en todo momento, el único pero es que al final te entra el agua por arriba al caerte lo que lleva el culote que va empapado. aun así, el pie iba caliente.
Si no estas en casa[como fue mi caso] pero si estaba mi mujer le hicieron firmar a ella y darles el DNI