1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Botas celsius a 94 €

Discussion in 'General' started by globero, Dec 1, 2008.

1. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Cada dia estan mas baratas a mi ya me costaron 90

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

lo que pasa es que la libra se esta depreciando frente al euro, a ellos la crisis les esta pegando más fuerte...

3. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

87 lereles con el cupón. Juuuuuuuuus.

:rasta

4. k2biker

k2biker A mi bola

Sigo esperando....... Le acabo de mandar un email diciendoles que han transcurrido los 15 dias de plazo y que me den una solucion, ya os dire lo que me contestan. Pakitooo has recibido ya las tuyas??

5. mon1969

mon1969 Miembro

muy buena oferta si señor,ya tenia yo ganas de pillarmelas pero el precio me frenaba....a si que con este precio a por ellas....gracias por abrir este post y a mi paisano por darnos ese vale,que 6 euros son 6 euros......eh.j.luis.
    ya estan pedidas a cer si no tardan mucho que por aqui hacen falta...
    saludos

6. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

yo tambien me he pedidio hoy unas con calas para c brothers, haber si llegan prontito, saludos

7. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

bueno , pues ya estan en mi poder ,,,,,,,,, sin ningún problema ¡¡ pedidas el lunes y entregadas hoy, por expres.

Que guapas son las jodidas ¡¡ :saltarin

Saludos

8. globero

globero Miembro activo

me acaban de llegar ahora mismo las botas ntw para un compañero que pedi el sabado por la mañana, abro la caja y todo conforme, que buenos son estos chicos de wiggle jajajaja

9. globero

globero Miembro activo

gracias maismar, todo lo que saquemos de comisiones a medias:rasca:rasca:rasca

10. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Hoy están a 86 €.
    Saludos.
    :saltarin:saltarin:saltarin

11. k2biker

k2biker A mi bola

Pues nada, me han contestado que espere al dia 24, que son los 15 dias laborables sin contar el Sábado, pero que si no aparecen me devuelven el dinero o me envian otras, a ver que ocurre.

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

espero que tengas suerte, al menos esta gente responde, pero yo hecharía más culpa a correos, y además si pagaste por paypal tienes un seguro de 1000 euros....

13. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Igual que en otras tiendas eh, seguro que en muy pocas te devuelven la pasta o te manda otras. Suerte.
    Saludos.

14. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

por fin me llegaron esta mañana las mias, recogidas a las 8,30 y a las 9 ya estaba rodando por nieve, barro y con 0 grados. Sobresalientes

15. k2biker

k2biker A mi bola

A ver si hay suerte y cuando llegue a casa :alloreto, me encuentro con la nota de correos para ir a recogerlas. Pague por paypal, pero no creo que tenga que llevar a abrir una disputa con ellos, se les ve gente seria ya que me han respondido a todos los emails.

16. ironpiño

ironpiño Novato

Este post me ha puesto los dientes largoss.....:rabbit Pero ahora que ya lo he leido y no hay remedio, ¡¡ otras pal saco ¡¡

No se si me serviran porque tengo calzado de calle entre el 41 y 43, y me he pillado 43 porque 44 ya no quedan (los hemos saqueado:risa)

gracias por el codigo y la informacion a los foreros
    :)amo:amo:amo de empleados del mes pal guiggle:amo:amo:amo)

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

18. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

19. ramountain

ramountain Old school team member

yo voy por el 3er envio, las primeras pequeñas, las segundas ok y las terceras las de montaña, asi que me he hecho con las 2 con unas de carrtera y otras de montaña, todas con el truco del descuento y en el envio de dos dias...

saludos

20. k2biker

k2biker A mi bola

Pues yo sigo esperando, creo que el problema está en correos, porque estoy esperando tambien unas Shimano MW08, éstas si las enviaron con nº de seguimiento y pone que estan en reparto desde el Miercoles 17 y todavia no me las han traido, llamaré a ver que ocurre. Pero si tienen mucho trabajo que metan mas gente *****, que no tengo yo que pasar frio en los pies por ellos.

Share This Page