lo que pasa es que la libra se esta depreciando frente al euro, a ellos la crisis les esta pegando más fuerte...
Sigo esperando....... Le acabo de mandar un email diciendoles que han transcurrido los 15 dias de plazo y que me den una solucion, ya os dire lo que me contestan. Pakitooo has recibido ya las tuyas??
muy buena oferta si señor,ya tenia yo ganas de pillarmelas pero el precio me frenaba....a si que con este precio a por ellas....gracias por abrir este post y a mi paisano por darnos ese vale,que 6 euros son 6 euros......eh.j.luis. ya estan pedidas a cer si no tardan mucho que por aqui hacen falta... saludos
bueno , pues ya estan en mi poder ,,,,,,,,, sin ningún problema ¡¡ pedidas el lunes y entregadas hoy, por expres. Que guapas son las jodidas ¡¡ :saltarin Saludos
me acaban de llegar ahora mismo las botas ntw para un compañero que pedi el sabado por la mañana, abro la caja y todo conforme, que buenos son estos chicos de wiggle jajajaja
Pues nada, me han contestado que espere al dia 24, que son los 15 dias laborables sin contar el Sábado, pero que si no aparecen me devuelven el dinero o me envian otras, a ver que ocurre.
espero que tengas suerte, al menos esta gente responde, pero yo hecharía más culpa a correos, y además si pagaste por paypal tienes un seguro de 1000 euros....
Igual que en otras tiendas eh, seguro que en muy pocas te devuelven la pasta o te manda otras. Suerte. Saludos.
por fin me llegaron esta mañana las mias, recogidas a las 8,30 y a las 9 ya estaba rodando por nieve, barro y con 0 grados. Sobresalientes
A ver si hay suerte y cuando llegue a casa :alloreto, me encuentro con la nota de correos para ir a recogerlas. Pague por paypal, pero no creo que tenga que llevar a abrir una disputa con ellos, se les ve gente seria ya que me han respondido a todos los emails.
Este post me ha puesto los dientes largoss.....:rabbit Pero ahora que ya lo he leido y no hay remedio, ¡¡ otras pal saco ¡¡ No se si me serviran porque tengo calzado de calle entre el 41 y 43, y me he pillado 43 porque 44 ya no quedan (los hemos saqueado:risa) gracias por el codigo y la informacion a los foreros amo:amo:amo de empleados del mes pal guiggle:amo:amo:amo)
el euro y la libra acarician la paridad El euro acaricia la paridad contra la libra y se desinfla frente al dólar - Cotizalia.com si llega a producirce las celsius quedarian por debajo de los 80 euros... claro si quedan porque a este paso se agontan en dos días....
yo voy por el 3er envio, las primeras pequeñas, las segundas ok y las terceras las de montaña, asi que me he hecho con las 2 con unas de carrtera y otras de montaña, todas con el truco del descuento y en el envio de dos dias... saludos
Pues yo sigo esperando, creo que el problema está en correos, porque estoy esperando tambien unas Shimano MW08, éstas si las enviaron con nº de seguimiento y pone que estan en reparto desde el Miercoles 17 y todavia no me las han traido, llamaré a ver que ocurre. Pero si tienen mucho trabajo que metan mas gente *****, que no tengo yo que pasar frio en los pies por ellos.