*****, acostumbrado a ir con zapas de xc, las adidas el moro me parecian pesadas, pero como pille las celsius me va a dar algo, la leche
Yo tengo desde el invierno pasado las Shimano, ¡Y me encantan! Las recomiendo a todo el mundo, y más aún a endureros empedernidos...
Hola!!! Si es cuestión de pasar frío, noproblemo... :mrgreen: En principio, las dos son de Gore-Tex, con un calcetín finito, no deben ser insufribles... Muy buenos datos, gracias Santiago. Con los mismo de las NW, ya puedo decidir... Saludos!!!
juer, menos mal porque ya estaba dudando pillarlas. Las moro se defienden bastante bien con calor y frio. Yo estoy encantado con ellas
Aqui en invierno son agradecidas,y en verano cuando voy a Vallnord me las calzo porque encuentro un plus de seguridad. La flexibilidad es la justa.No molesta.
Hola!!! Ahí quería llegar... Además de que vayan bien para andar, encuentro que para hacer el "destalentao" tienen un plus de protección, no solo en cuanto a golpes, si no también, ante torceduras... Saludos!!!
Hola!!! Ayer fui a una tienda, y estuve mirando / probando las Shimano y las NW. Estéticamente, me gustan más las Shimano. Simples pero contundentes y tienen pinta de indestructibles. No me gusta el sistema de sujeción del lazo de los cordones. Es una gomita con una lengüeta a modo de tirador, que no se ve muy eficaz, a no ser que se recorten los cordones al mínimo. Hecho en falta una talla intermedia, ya que las 46 me quedan justitas, y las 47 graaaandes. Las NW no me gustan tanto, pero el número 45 me queda como un guante. Exteriormente, se ven mas elaboradas, pero eso puede ser un inconveniente. (Mas costuras, mayor probabilidad de que se joda alguna) La cinta de con Velcro, para jujetar el lazo de los cordones, es ancho y mucho más eficaz, que el sistema de gomita de Shimano. Por cierto, las NW no llevan suela Vibram. Saludos!!!
El modelo que comento yo (expedition) si que llevan suela vibrant y goretex XCR (q no se que quiere decir, pero suena bien)... Has pensado en estas + tobilleras del deca (sección fútbol), es q las de bota salvo para invierno las veo muy tochas :? salu2
Ni frio ni calor. Estas son las que me acabo de comprar en Decartón... 76 lereles y le he quitao el bisnes a los moonbikes (perdón). La primera impresión es que es comodísima y se me adapta cojonudamente. No sobresale la cala y es algo flexible aunque no mucho. No lleva ni goretex ni xcr ni suela vibrant. (la suela vibrant de mi anterior scott está como vibrada jejeje así que no se para que sirve) . Ah, el xcr es un goretex que soporta una columna de agua parecida al tradicional goretex pero que transpira mucho más. Ya os contaré.
Maolico ¿por qué no te has pillado unas como las de Venancio, las shimano de goretex? ¿es qué dan mucho calor en verano?
No lo se pero no me las he comprado porque me gustan menos, son muy altas y no llevan la cinta para las cordoneras.
Esas las estuve mirando, tienen muy buena pinta, pero entre que en su momento no había en mi número en planetbikes y que no quería un par de zapatillas para cada estación del año, pues eso.... pillé las q comento, lo que duren.... salu2
Yo para verano no cojería goretex la capacidad de transpiración no es tanta y si eres propenso a sudar te cueces,hay unas northwawe sin goretex las frontier que tienen muy buena pinta y con suela vibran,hay dos colores
Yo he pateado con las celsius y subido por todos lados y ahi siguen aguantando asi que no te preocupes por las costuras de las NW. Por cierto, SI tiene suela vibram: http://www.northwave.it/eu/shoes_det.php?itemid=19&catid=3&area=3 Yo estoy encantado con las NW. De hecho me he comprado las Mission para substituir a unas scott que uso cuando no hace frio para las celsius.
***** que chulas. Cuanto cuestan esas? A mi es que las botas no me terminan de convencer, aunque teniendo las moro lo mismo para invierno es mejor que me pille las celsius. Me encantan esas isma