Las NW de este año SI que llevan suela Vibram. Las del año pasado, NO Por aquí somos unos cuantos los que las llevamos y en general están muy bien. La mayor pega es que le entra mucha porquería por la caña, pues son bastante abiertas aún siendo botas. Son cómodas, calientes e impermeables. Con la suela, como con todas, hay que tener cuidado para que no se despegue: nosotros usamos un pegamento especial de zapatero y solemos "repasar" la junta. Las usamos en otoño - invierno principalmente. En verano algo más ligero y fresco, si el tiempo lo permite, claro..... Yo creo que es muy aconsejable este tipo de calzado para no pasar miserias en la bici. Sea la marca que sea. He visto romperse con poco uso tanto las Shimano, como las NW. Supongo que eran zapatillas defectuosas....:mrgreen: Lo importante es que la marca responda porque no es material especialmente barato....... Una fotico de 2 NW y 1 Shimanos.........
Pues no lo se nacho porque me las regalo Silvia. Las compro en planet bikes y creo que no estaban mal de precio. En breve las estreno jeje
la mission y la frontier no tienen Goretex y deberian ser para todo tiempo la expedittion gtx y la gran canion v gtx llevan goretex y son de invierno la mission y la expedittion gtx son de caña corta la frontier y la gran canion v gtx son de caña alta lo ideal seria la mission para todo tiempo y la gran canion v gtx por lo calentitos que iran los pies en invierno y por que son de caña alta que protegeran mas del frio y del agua MISSION Specific footwear for freeriding, with all the characteristics of a technical product. Materials better suited to the needs of cyclists who pedal off-road in the middle of dust and mud on bumpy trails were selected for the upper. The structure of the shoe provides protection and optimum closing without forgoing comfort. The toe and heel counter are well protected and the foot is well nstabilized. The Vibram® sole also lets you pedal with the shoe engaging the pedal and walk easily when you get off the saddle. Ver el archivo adjunto 596156 Frontier When you have to take on the most technical paths and the most extreme courses, it is important you have the right shoe. Frontiers features allow you to maintain maximum control of your bike with all types of pedals owing to the versatility of the Vibram sole made by Northwave. The X Power Cage retaining system keeps the foot stable as it encloses the heel, and Velcro ensures perfect closing. Aversatile product for experiencing everything mountain-biking has to offer, from touring to freeriding. EXPEDITION GTX The Expedition model is born with an outdoor style and the technical features of a specific mountain bike shoe. The GoreTex® XCR lining insulates the foot from all atmospheric agents, guaranteeing maximum breathability and maximum performance. The ideal shoe for the cyclist who is looking for a versatile product for pedalling and walking off-road. The particular design of the sole and the Vibram® compound provide grip and stability in all conditions, and on all types of terrain. Ver el archivo adjunto 596158 GRAN CANION V GTX Designed for pedalling on all types of terrain and in all weather conditions, Gran Canion is the right product for the excursionist who wants to tackle difficult off-road trails. The GoreTex® XCR lining insulates the foot from all atmospheric agents, guaranteeing maximum breathability and maximum performance. The sole lets you pedal both with free pedals and engaging the pedals, and is designed for walking easily when you get off the saddle. The upper offers optimum protection, and the Velcro strap provides precise closing. Ver el archivo adjunto 596159 perdomar el tocho un saludo
Pues eso he hecho yo. las mission para todo y las celsius (no me voy a comprar otras teniendo estas) para invierno
Hola!!! Muy buenas aportaciones... Si me equivoco, no será por falta de info. Las NW Grand Canion '07 (sin suela Vibram) estan en Chain por 80 y las '08 con suela Vibram, rondan los 145 ¿Vale la pena pagar más de 60 por la suela Vibram??? Saludos!!!
A bote pronto: Suponiendo que las use 15 veces al año, con unos 10 km por salida (mucho) y que las botas duren unos 4 años, salen unos 600 km... :comor3 Saludos!!!
Pues parece que en tu caso no... jejeje, yo este verano me quedé sin zapatillas en medio de un viaje de 6 días, y lo tuvimos que solucionar con unas bridas... así q solo por eso si q me merece la pena tener un juego de zapatillas que vaya bien para patear y que no se desgasten/degraden con tanta facilidad, si tienes varios juegos.. diría q no salu2
Pues yo tengo unas Pearl Izumi de media caña con gore tex y traen un guetre de quita y pon que cierra de vicio, lo puedes usar en los dias mas embarrados y quitarlo cuando hace algo mejor, eso si yo creo que para verano deben ser calurosas, aun no lo se no las he probado con dias de calor. Para andar van de vicio, rigidez la justa y la suela es propia de pearl pero agarra muy bien.
¡Gracias globolo! Por algo no las encontraba, las tienen en el apartado de calzado-carretera...¿? ¿Alguien sabe como tallan Northwave? En Specialized llevo un 45 (11americano), en estas sera lo mismo¿? Fer.
Hola!!! ¿Son de Gore-Tex??? Mi número de calzado de calle suele ser un 44. De Shimano calzo un 46. Y las NW Canion que me iban bien, eran un 45. Saludos!!! PD Perdón por la ignorancia... ¿Qué es un guetre???
Un güetre es sinónimo de una polaina... Una pieza "de tela" que te cubriría la parte superior de la zapatilla e impediría que entrase agua, piedras, nieve... Un saludo! Fer.
Ese tipo de polainas las encontrarás en casi cualquier tienda de pesca,suelen tenerlas de neopreno y se usan para las botas de los "vades" en la pesca