Debajo de la lengueta tienen un cierre boa como el tipico de salomon: Unos cordones de kevlar y un tirador para apretar.
hola ,subo el post, alguien que tenga las shimano SH-AM50 que me diga que tal son y precio porfa, esque esteticamente me gustan , la propia marca las denomina como all-mountain, y me gustaria saber que tal son de comodas, resultado y demas, gracias
Yo creo que van a ser mi proxima compra, mira lo bien que las ponen: Shimano AM50 Shoes Review - BikeRadar
Yo pillé hace poco unas Mavic Alpine, y de momento me parecen muy aconsejables, quizá las mejores que tuve, y ya van unas cuantas. Y estéticamente muy chulas.
Bueno despues de ver 9 hojas no me aclaro. Os cuento yo como soy de la zona de Navarra en invierno ya se sabe agua barro.Y pensando ya de cara a invierno que me aconsejáis goretex seguro, no pateare mucho pero algo si.Calzo como decía mi viejo un 45 con intermitentes,un poco ancho.Un saludo peña y veniros a San Fermin buen ambiente:meparto:meparto
Lo mejor es tener 2 pares de calzado, un para Invierno y otro para Verano, sino vas estar sempre pasando mal
aupa platano..la grupeta solemos llevar las north wave aunque como dicen por ahi suele entrar bastante zaborrilla por la parte de la caña... ademas teinen muy mal envejecer...ahi que tratar de secarlas cuanto antes una vez que vuelves a casa porque la suela tiende a despegarse...con mi segundo par de este modelo de botas he andado algo más cuidadoso en las postrutas..y la verdad que a parte de los funestos cordones que traen de serie..de momento van aguantando bien... Ahi las tengo apartadas hasta otoño... Y te garantizo que buen uso este invierno le hemos dado... Aupale.
AUPALE me contesta nada menos que un crac.Je je gracias pello estoy con el genero de invierno ****** y hay que ir pensando en que cojer.Un saludo y a ver si coincidimos un día para una palizilla de esas guapas que te das.Un saludo y gracias por la info.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
La verdad esque si, de momento no he visto nada malo de ellas, yo espero que tambien sean mias, y de precio que tal, a un tendero de los que fui me dijo que 150 creo recordar y por internet estara sobre los 100, no ??, y de tallas alguien sabe algo, coger una talla mas, la talla de siempre ?? alguna peculiaridad ??? saludos:aplauso4
Yo tengo las primeras para días fríos y húmedos. Las segundas para salidas de all-mountain con buen tiempo. Las terceras para enduro cañero ya que protegen el tobillo y son fuertes. Para los calores de ahora, el otro día estrené las sandalias Lake y la verdad, són acojonantes y ventilan que no veas. (Para proteger no sirven pero para salidas all-mountain, van de cine. Y además tengo unas oakley y unas 5 teen para pedales de plataforma.