Yo también me las acabo de pillar dicen que en 2-5 días estan en casa y por ese precio 119.72, la oferta termina a las 14:00 de hoy
Ya se terminó, pero ahora hay un 10% de descuento. Osea que salen un euro más caras que las nuestras, jejeje...
Las botas llegaron el jueves (día 1) pasado. Más rápido imposible porque las compré el domingo 27 de noviembre. Comento la elección de la talla por si a alguien le interesa. Yo estaba dudando entre una talla 44 que es la que calzo en los zapatos de calle (además tenía botas de verano northwave también del 44) o una talla 45, porque había gente que decía que mejor un número más. Yo al final pedí la talla 44 y las botas me quedan como un guante. Creo que las del número 45 me quedarían grandes. Eso sí, mi pie es estrecho, así que eso también hay que tenerlo en cuenta. Me sorprendió gratamente lo ligeras que son. Lo de abrigar de todos es sabido. Osea, que estoy contentísimo con la compra. Saludos a tod@s!
Yo tambien he picado con las celsius. Estan al caer. Espero eso de llevar los pies tiesos de frio. Dicen los abuelos que el frio entra por los pies.