+1 Tengo unas zapas Quechua Novadry, las llevo para trabajar, son un modelo superior a las qtje ha puesto el compañero, las hay en zapatilla y en bota, y son las mejores zapatillas que he tenido, comparandolas con zapas tipo Salomón, etc... La suela tiene unos tacos que agarran mucho, no se desgastan apenas, el pie encaja como un guante, hasta los cordones son buenos. Perdonad que no ponga enlace, pero soy negao informáticamente hablando jeje, si alguno de vosotros puede ponerlo, llevo dos años testandolas a diario y ni agua ni barro las destruyen.
En efecto yo he hablado de las Celsius no como endurera sino que precisamente las quiero cambiar por que no valen para enduro ya que tiene la suela rígida.Por eso estoy mirando estas..... http://www.bike-discount.de/shop/k680/a24977/sh-mt91-mtb-touring-shoe-dark-brown.html A cascarla ya las he pedido.......
http://www.actionsports.de/gb/Cloth...-MT91-MTB-Gore-Tex-Allround-Schuh::36423.html mas 10 euros de portes,ojo si eres de pie ancho yo uso 45 y tengo unas zapas de shimano en 46 y justas así que bota he pillado 47.Shimano calza pequeño,y yo tengo pie ancho y 45 vamos Yeti....:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
¿nadie tiene este modelo? http://www.actionsports.de/gb/Cloth...nion-2-GTX-All-Terrain-shoe-black::52137.html Son mas ligeras que las shimano, el aspecto es menos "botarron de montaña" y parece que son muy buenas cuando tienes el pie en tierra... Son las que me planteo para navidad. ¿alguna experiencia con la Gran Canion 2?
muy buenas....en mi grupo de colegas,hay unos cuantos compañeros (en los cuales me incluyo) que tenemos estas botas...ya te puedo decir de antemano,que van vastante bienen cuanto a comodidad...el tema impermeavilidad,no lo dejo tan en buen lugar....llegan a calar,pero bueno,soy asturiano jejejejjejejeje....aqui sabemos de eso ....en ocho horas de ruta,llega a calar todo.... lo peor que tienen es la suela,las mias tienen dos años y esta totalmente despegada alrededor de la cala...mis amigos estan igual....tambien te digo que en mis rutas porteo mas,que monto en bici jajajjajaaj... en definitiva...es una bota regulera....no valen lo que cuestan...yo si es ahora?no me las pillaria....tiraria por las shymano MT-91.... sin duda la mejor bota endurera...... saludos asturendureros
Yo he oído que se despegan de la suela...las Shimano son un botarron de monte pero que según se oye va muy bien yo acabo de pillarlas cuando me lleguen ya diré como van pero seguro que aguanta mas que esa por lo que dicen,un saludo
Y de las Mavic All Mountain? O de otras Mavic semejantes? Nadie dice nada? Yo ando buscando unas de cara a no calarme los pies en invierno, pero tmbn con intención de usarlas durante todo el año. Por ello no me importaría usar algún cubrebotas los días más fríos y húmedos, eso sí, yo vivo en el levante. Las Shimano MT-91 las descarto porque son muy bastas... y no me gustan nada estéticamente, aparte del precio...
Para todo el año las spiuk compas que tienen membrana impermeable pero no son altas. Las Mavic Alpine son lo opuesto a invierno!!! jajaja estan muy ventiladas, con lo que en verano bien, pero en invierno entrará muuucho aire, por no mencionar como pises un charco o te llueva un poco...
Éstas últimas no las conocía y a simple vista están muy bien, además no son excesivamente caras, creo que entorno a 95euros. Por otro lado me gustan las Mavic Scree de bota con gore-tex etc, pero valen 175 eurazos...
¿donde las has visto a ese precio? yo por menos de 140€ no las he visto... Las scree son caras, y además no sabria ni donde comprarlas.... :crybaby
Pido perdón por el offtopic, pero por favor, si haces una crónica de tu viaje, podrias compartirla con nosotros?. Estoy interesado en leer tu experiencia. Gracias.
compañero las gran caion las tengo yo y algun compañero mas y no te las recomiendo ,la verad que como bota impermeable,caliente y comodo son y de 10 ,pero el problema es que si pateas bastante la suela se despega,yo hago enduro y pateo bastante,pero si tienes opcion de las shimano ni te lo pienses.. yo personalmente me arrepiento y tienen solo un año.
Aquí por ejemplo: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/zapatilla-spiuk-compass-mtb-negragris No las conocía pero las veo muy de rally, con la suela muy rígida y poco cómodas para caminar. Vamos que cuando me eche la bici al hombro y suba 4 laderas pedregosas las he destrozado. Gracias.
Yo tambien uso esas para endurear sobre todo en invierno .Aparte de ser gore son con suela vibran y se puede patear muy bien con ellas .Aqui en Asturias pienso que la mayoria las llevan. saludos
Pues que chasco, pensé que con el segundo modelo habian solucionado el tema de la suela, y más teniendo en cuenta que montan vibram Las shimano son "demasiado" botarron, no se si les daré tanta caña... aunque tampoco veo demasiadas alternativas si quieres caña alta..
Si utilizas plataforma, puede que la opción de la bota de ferretería industrial haga un buen apaño (es lo que pretendo mirar próximamente) :whistle