Botas para hacer enduro en invierno

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 21 Oct 2012.

1. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Algunas en especial?, porque aqui en Cantabria no estarian mal.

2. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Muy agradecido por las respuestas...................espero a que mi tendero traiga las Scree y las Gran Canion para terminar de decidirme.
    Saludos.

3. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esteticamente a mi me encantan las Northwave Gran Canion 2GTX, y son las q tengo, como ya dije. El problema es el aislamiento termico q es cero.
    Se camina genial con ellas, se pedalea bien (aunque si tiras de pedal al pedalear, no son demasiado rigidas) y son muy comodas, enseguida te adaptas a ellas, pero por el precio q tienen, ya podian tener algo de aislamiento para el frio.
    Saludos

4. B.P.A.

B.P.A. SUFRE PARIBA, GOZA PABAXO

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo con tu descripción pero me gustaria apuntar que esa falta aislamiento la convierte en una bota que puedes usar durante el verano, yo por Asturias sin problema, ahora que esta más fresco unos buenos calcetines y dar pedales mas rápido ggg

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no... la verdad que todas van bien.. unas the north face, salomon tiene.. cualquiera la que mas te guste.. compralas que aprieten bn la bota.
    y te ovidas del agua en todo el invierno. un saludo! y a rodar!

6. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

7. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Pues las acabo de estrenar hoy y son comodisimas,he pateado poco pero calientes y muy buena impresión para primera puesta.

8. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Platano, ¿dan la sensacion de pesar mucho?. Es que a mi me dan miedo cuando se mojen.

9. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    No de peso nada, ya digo que parecía que llevaba unas zapatillas, ahora he ido con poco barro y no se han mojado,así que ya digo que para primera puesta me han dado muy buenas sensaciones.....

10. Frandrag

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ok, gracias.

11. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  12. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Bueno en 5.10 están las DIDDIE SCHNEIDER, pero no es cuestión de gastarse otra vez ~ 100€ para 3 meses.

Saludos

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Para los usuarios de plataformas y después de mucho probar con diferentes tipos de botas llegué a la conclusión de que la mejor combinación sin ninguna duda son Five Ten con calcetines SealSkinz. Tengo unas Five Ten bajas desde hace más de dos años que se caen a cachos y apenas tienen ya suela pero este invierno compré unos calcetines SealSkinz, concretamente este modelo:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=87860

Combinados con un calcetín fino por dentro y las 5.10 ya hice rutas con nieve, agua y calando por todos los poros que los pies me llegan calientes y secos al final de la ruta. Compra maestra para el invierno.

14. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
  15. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Soy vecino tuyo y desde que tengo las Shimano MT91 MTB SPD se acabo el frio y agua.

Como te ha comentado Ismaka son caritas pero buenas. Eso si si buscas ligereza.......

16. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Mavic Scree. Gore-tex, entresuela EVA (en la plantilla) y suela contragrip.

17. franfa

franfa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Una consulta, estoy buscando unas zapatillas endureras que sobre todo me protejan del frío y del agua y según lo que he visto en el hilo creo que me dacantaré por las Shimano MT91 MTB SPD. El caso es que mis botas, no de bici, tipo trekking necesitan ya una jubilación y mi pregunta es si puedo usar las mismas Shimano para ambas disciplinas teniendo en cuenta el incordio que pueda suponer quitar la pieza metálica de las calas y poner la cubierta cada vez que sea necesario (creeis que entrará agua por ese sitio en la suela?).
    No sé si lo que pregunto es una parida pero por si acaso alguien le ha ocurrido y me puede aclarar la duda.
    Gracias

18. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me estoy planteando lo mismo que aqui se expone. dado que la economia esta muy ma, para comprar unas botas especificas para invierno. Mas cuando el numero es grande un 48 no hay mucho donde elegir y menos especifico. Por esto y por lo que pone el compañero me decidire por este modo.
    http://www.ebay.co.uk/itm/SealSkinz-Waterproof-Knee-Length-Merino-Wool-Walking-Socks-/300828591848?pt=UK_Cycling_Clothing&var=&hash=item8bb70d576c

19. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mavic scree, las tengo hace un par de meses, muy cómodas rodando, calientes y cuando pones el pie a tierra la suela de contragrip con esos tacos agarra mucho y son cómodas para andar, las recomiendo.

20. GAMEOVER

GAMEOVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Yo tengo esas botas desde hace tres años y estoy encantado. En invierno ya puede haber barro, agua, nieve o frio que no me entero. Incluso las utilizo en verano cuando hacemos rutas de alta montaña con tramos de porteo complicados, y es como si llevara unas botas de monte.
    Lo que creo es que no se puede intercambiar continuamente las calas y la tapa ya que habria que pegarla con algun adhesivo.

Compartir esta página