Bote isostar L-carnitina

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Jandro.C, 26 Oct 2009.

  1. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    empezé con esto del mountain bike aparte de que me gusta,porque queria bajar peso.
    llevo varios meses y ya baje dos kilos y medio, tampoco estoy a dieta...
    hace unos dias lei en revistas especialozadas de bicis por este producto con carnitina para bajar peso, y compre varios botes
    mi duda es si tomarlo antes de empezar o durante...
    o es solo un producto de marquetin mas...
    un saludooooo
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.

    Esto, es solo mi opinion, no hace falta ningun producto "extraño", Para bajar de peso tienes que prestar atencion sólo a dos cosas: las matemáticas y la dieta mediterránea.

    Mátematicas: Se trata de restar, tantas calorias diarias consumes, tantas tienes que ingerir diariamente. Está claro no? si consumes 2000 calorias, por decir algo, si quieres adelgazar, deberas consumir alguna menos, vamos, digo yo...

    DIETA MEDITERRANEA: Olvidate de todo lo que te quieran vender para adelgazar, incluso olvidate de los productos "light", bajos en calorias. Cuando un producto puede ser light, poco o nada tiene que ver con la dieta mediterránea, mas bien, suelen ser productos elaborados, que son los que ENGORDAAAAAN. Una mahonesa, está muy rica, pero es un producto elaborado, por mucho que la cojas light, seguirá teniendo demasiadas calorias.

    Se puede comer de todo, pero con moderacion, pero come mas lentejas, y menos bolleria....

    Saludosss
     
  3. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    si, ya intento comer mejor, lo que pasa que algun dia , diossssssss, no me puedo resistir de comer alguna cosillaaaa, jjajajjaja.
    lo de las cosas con etiqueta light, si, ya lo habia oido, vaya verguenza, como nos engañan
    intentaré seguir dandole fuerte a la bici, que me gusta mas, que privarme 100% de las comidas
    tienes toda la razon de todas formas
     
  4. oliverius

    oliverius Podemos!

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Si le das caña a la bici e intentas comer un poco bien perderás peso poco a poco. Pero tampoco es plan de ser un infeliz!
     
  5. Melkart

    Melkart Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    5 comidas al dia,Desayuno fuerte,equilibrado, con cereales,frutas,leche,te,zumos,tostadas etc...Aperitivo a media mañana,nada de cervecita y tapita de chorizo,mas bien una pieza de fruta,un yogurt,un sandwich de pan integral con paleta cocida...En el almuerzo evitar las grandes cantidades y apostar mejor por la calidad,alimentos ricos en proteinas y bajos en grasas,ensaladas...En la merienda lo mismo que a media mañana,y en la cena algo ligero,sopas de verduras,pescado a la plancha...
    Los dias de salidas largas o muy duras en los dias anteriores aumentar las cantidades y abusar del hidrato de carbono.
    Todo esto unido a la ingesta de 2 litros de agua diarios,salir con la bici al menos 3 veces en semana,y reducir el consumo de alcohol y de banqutes a los momentos ''justos'',te puedo asegurar que te adelgaza sin recurrir a brebajes especiales o complejos adelgazantes.
     

  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Claro que no, de eso nada!! lo que ocurre es que si te pones a mirar, que variedad de alimentos incluyes en tus comidas al cabo de la semana?

    Generalmente el 90% de los alimentos SE REPITEN!!, que si las galletas que si la mahonesa que si el chocolate, que se madalenas que si.....

    Si lo piensas bien, no se trata de privarse de algo, si no de incluir muuuuchos más alimentos en nuestra dieta, hay una variedad inmensa que, si te pones a hacer una lista, casi ni los probamos, y siempre repetimos los mismos, y muchos de ellos tienen un alto contenido en calorias, de 300 para arriba por cada 100 grms.

    Pensar que lo que estamos haciendo, es justo lo contrario, limitarnos a unos pocos alimentos repetitivos y privandonos de una variedad inmensa.

    Yo mismo, cada vez que salgo a cenar, tengo que hacer un esfuerzo enormo por no pedir siempre chuleton al roquefort,:-D que me tira más que el pescado, pero hay que acostumbrarse a comer siempre variado, de esa forma, empezarás a evitar los clasicos de siempre, mermelada (el bote entero), mayonesa, chorizo queso pastas galletas magdalenas etc...

    P.D.: Ya sé que tira más terminar la comida con unas pasticas que con algo de fruta, jeje:???:
     

Compartir esta página