Botellín portaherramientas vs mochila bajo el sillín

Tema en 'Material' iniciado por Ipar82, 10 Sep 2012.

1. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo durante el invierno tambem és un bidon (grande) e el bidon portaherramientas..
    en verano pues depende del tiempo de entrenamiento, mas normalmente levo la camara,CO2 e desmonta en el maillot..

2. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    Otra cosa, no lo sei si a vosotros le passa lo mismo, mas a mi si..
    Tuve 2 botines de estes (PRO) e lo que passou es com el tiempo (no mucho) la rosca de cierre se abria com mucha facilidad.. hasta que en un entrenamiento quando vi ya tenia perdido algunas heramientas!!!
    No lo sei si es por el uso que tiene (MTB) mas no lo creo.. pienso que es por tener tan poca rosca con la presion se abre con facilidade..

Vos a ocurrido tambem???

Lo modelo:

Ver el archivo adjunto 3158044

Última edición: 29 Nov 2012
  3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Me habéis ******. A partir de ahora voy a salir con miedo a que se rían de mi bolsita bajo sillín... :(

Por cierto. A ti se te han olvidado los condones (nunca se sabe) y el papel higiénico (por si los apretones, que haberlos, haylos :lol: :lol: )

4. AlbertoRambo

AlbertoRambo Globero World Tour

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si quedará poco pro o no, pero me es muy útil la mochilita debajo del sillín. Es cómoda y puedes llevar bastantes cosas.

Otra cosa que le veo una grandísima ventaja, es que las herramientas, licencia, etc... Las metes una vez en la mochilita y te olvidas para el resto de salidas. Antes las llevaba en el maillot y cada salida, cosas a los bolsillos del maillot... Me solía olvidar algo.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, a mí me ha pasado lo que comentas, que con el uso y si lo aprietas mucho, se acaba pasando de rosca, pero por lo que cuesta aunque tengas que cambiarlo una vez al año no supone gran gasto.

6. Alfredo J.

Alfredo J. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo llevo, un bidon de agua y otro portaherramientas, de 750 ml. y llevo dentro la bomba, (una blackburn claro) y una camara, parches, multiherramienta, desmontables, las llaves de casa, un trocico de cadena, tronchacadenas.... y el otro dia me di cuenta que tambien llevaba una tienda de campaña por si tenia que hacer noche...................

7. ZEUS.

ZEUS. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo llevo mochilita bajo el sillín con cámara y herramientas. Para mi es práctica,discreta y muy útil. La bomba en el cuadro. Dos bidones, uno con agua de 500cc y otro con bebida isotónica. El de agua lo reservo exclusivamente por si me tomo algún gel (dependiendo de como sea de larga la salida) para diluirlo bien, normalmente en el último cuarto de etapa que es cuando las fuerzas flaquean o en la última subida que vaya a hacer ese día, dependiendo de como vaya. En el maillot barritas y gel.

8. patrick pires

Me Gusta recibidos:
    41
    :meparto:meparto
    Mui buena...

9. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo una muy muy pequeña debajo del sillin, solo camara y desmontable. El resto al maillot....y siempre dos botellines. Ya se que se bebe menos en invierno....pero creo que tenemos que hacer por beber más, creo que nos vendrá mejor!

Edu, imagino que desde la primera pagina del post vas en broma, no?.....sino háztelo mirar! jejeje! ;)

10. carlosmedi

carlosmedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo dependiendo de si hace frío o calor elijo una cosa u otra.En verano dos bidones uno grande y otro pequeño, con líquidos y una bolsa debajo del sillín, en el que llevo un par de cámaras, desmontables,llaves de casa,multiherramienta y poco más esto para rutas que no superen los 80km cuando superan ese kilometraje llevo una mochila de hidratación, por que bebo mucho liquido y me fastidia tener que parar para llenar agua,con lo cual a mi como comprobaréis, me da bastante igual. En invierno me conformo con un bidón de liquido y otro para herramientas y demás, aunque no venga al tema el problema va a ser cuando nos hagan llevar luces y chaleco reflectante al que no le guste llevar accesorios le va a ***** bastante.

Compartir esta página