Sip!! Se invierte una pieza en la boquilla ( cómo en las bombas de mano ) y se puede hinchar válvula fina y gorda. Saludos!
y perdonad también mi incultura en esto... entonces el proceso es: yo pincho, cambio la cámara o pongo parche e hincho con la botella, no? Ahora la pregunta: ¿esa camara se puede reparar y/o volver a hinchar después de utilizar la botella?
Eso es, la camara queda intacta porque la botella lo que lleva dentro es CO2, no lleva ningun tipo de espuma ni liquido ni nada parecido que pueda estropear la camara. Esa camara esta hinchada igual que si la hincharias con la bomba de mano.
una pregunta para hinchar una rueda de carretera 7kilos mínimo de cuantos gramos de botella de C02 estariamos hablando?? un saludo y gracias
Las botellas del decathlon esta de pm de precio, pero la bomba es una ******, esta muy mal diseñada (por lo menos la que yo tengo), y al acoplar la botella se te escapa bastante co2 por muy rapido que la enrosques. Mejor gastar un poco mas en la bomba y que no sea del decathlon.
Una preguntilla: ¿se pueden usar en recamaras con líquido para los pinchazos y en tubeles o le va mal el aire comprimido al liquido?
Hace años tenia esas botelllias y cuando roscaba a la camara ya salia todo el co2 y se perdia mucho y no inflaba lo suficiente ( o quizas yo era un negado) Com funciona el tema de la pistola? Cual recomendais? Estoy buscando sustituto a llevar ncima la bomba de aire siempre...
cuanto tiempo puedes estar sin usar la botella ?¿?¿? tiene fecha de caducidad?¿?¿? eso es importante, no suelo pinchar y las pocas veces que he pinchado es un coñazo =)