BUeno pues refloto este tema, ya que ayer las mias de una 2011 dijeron adios. free_sanx_rider dónde las puedo comprar? Estuve mirando en las páginas de Slopes y NaniRacing pero no aparece nada. Le he mandado un par de mensajes a Pedro de DRS a ver que me dice también.
Haber que te contesta Pedro de DRS. Y si no llama a Nani Racing. Que allí me comentaron que valian unos 285 e. Un saludo y suerte!
Pues si, y en una atrastrada tonta... Ya he hablado con Pedro pero me ha dicho que prepare 500 pavos y que ademas esta teniendo problemas con la distribución. Tienes algun telefono para ponerme en contacto con los de Naniracing?
Por cierto, ya que estamos, unas fotos del destrozo no?? así ya se nos queda mal cuerpo para todo el día...... :crybaby
Ya he hablado con los de naniracing, y me han dicho que me salen en 440 € con retenes y casquillos, me parece una salvajada, ya que por un poco más me compro otra Idylle de 2ª.... no sé que haré... Luego subo un par de fotos de la carnaza.
Cuando escribas muchas mensajes seguidos, edita el primero y pon todo en el primero, no escribas 50.000 mensajes sin sentido....
*****.. pues yo hablé con Imma las navidades pasadas y me aseguró unos 287 e con retenes. Pudé los 440 e son con la mano de obra.. pero me parece que son muchos euros para la mano de obra......
Pues no, yo mandé un amil a naniraciong y me respondio la tal inma, diciendo que son 400 € con casquillos y retenes sólo.
Eso es un **** timo tio... por poco más te compras cualquier horquilla más que decente de segunda mano y pones a la venta tus barras y el cartucho y algo sacarás para amortizar, que seguro que hay alguien por ahí con las barras rayadas o tocadas deseando cambiarlas. *****, 400 euros unas botellas de magnesio ¿ pero estamos locos ?
Pues si jejej, ya las tengo anunciadas, en principio estaba buscando nuevo cacharro asi que ahora tengo una razón más para hacerlo xD
Yo partí dos juegos de botellas BOS y lance la horquilla. Eso en mantequilla pura, tienes que ir siempre con potencia ahead, como lleves integrada y tengas alguna caida tienes un 80% de probabilidad de partir el puente.