me interesa la doble de enduro , por mi podemos quedar , pero que sepais que soy lo peor encima de la bici
En la Calle Mayor de Los Garres, al lado del pub D´Roma y d una peluqiería. Peponvtx, yo también soy un paquetillo con la bici, de hecho casi siempre salgo solo para ir a mi rimtno xD, y encima aún me quedan muchas rutas por conocer de la zona.
jejeje pues si, estoy quemando el google earth xD ¿tú te conoces bien la zona El Valle- Carrascoy? qué modalidad practicas?
Un poquito por hay no hemos ido muchas veces tengo gente que si que la conoce ya te adelanto que esta muy guapa yo lo que mas practico es tipo rally y eso nada de descenso y esas cosas aunque estoy muy flojillo ya que estaba sin bici hasta hace una semana y la que tenia la habia vendido hace tiempo jeje
Yo soy endurero, pero también me mola el rally pero sin prisas que mi bici ni esta hecha para correr en llano y menos aún cuesta arriba jeje.
La que aparece en la foto negra/verde/blancoesta entre 2400 y 3000 depende del acabado la gardena de carbon oscila entre 3000 y 4000 y hay otra doble pro o comp que oscila entre los 1100 y 1800 sin duda la mas equilibrada es la giau la verde /negra /blanco