1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BOWERS WILKINS C5 auriculares de 180 a 80 ganga...

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por peterrr, 19 Nov 2012.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bowers Wilkins auriculares C5
    Hola, vendo estos magnificos auriculares nuevos que no necesito Son un regalo y los vendo porque tengo otros que me van bien.. Su valor es de 180 euros y los vendo por 80, perfectos para iphone con micrófono para hablar, hacer deporte estc
    preferible entrega en barcelona , se envian fotos, caja, factura etc...
     
  2. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    se envian fotos no olvidar, que estan en perfecto estado nuevos pero no es lo mas adecuado para ir en bici. para sibaritas. que rebajo 100 euros y sin usar...autenticos...etc
     
  3. carbonio

    carbonio Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Todavía los tienes. Me puedes enviar fotos


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  4. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba que estan rebajados 100 euros y sin usar
     
  6. Julito0023

    Julito0023 Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Barcelona. Si tienes la factura y están sin abrir o si se abiertos se pueden probar antes, creo que me pueden interesar.
    Manda me un privado y vemos como quedar.

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
     
  7. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendidos
    a ver si alguien me dice como eliminar un mensaje de venta cuando el producto se ha vendido
    gracias
     

Compartir esta página