A lo mejor toi equivocado, pero ¿a lo que vosotros llamais las boxxer d 2009 no son las q se yevan vendiendo durante todo este año 2008?entonces estas nuevas que se han presentado serian de 2009, vamos que se venderan a partir de 2009, ya q ademas estas nuevas con barras d 35mm las yevan probando durante todo el año los corredores oficiales de la marca, como Steve Peat o Sam Hill. Un saludo
Ufff... Menudos calores que me están entrando, :mrgreen: Según he leído son de la temporada 2010, pero se venderán en 2009. Mil y una regulaciones para la Team y menos de 3kg, como sean fiables puede ser "la horquilla". Mmmm, un buen 2009 nos espera, ya lo estoy viendo un Glory 2010 con una Boxxer de estas, :rocker:rocker:rocker
dios acavo de mirar este posty me gustan muxo estas nuevas boxxer! pero aver aclararos! xD esas son las del 09 o del 10? xD
pues mala pinta no tienen esteticamente. luego marzocchi la a cagao este aña por fabricar en taiwan.... a perdido bastante fiabilidad ya veremos las rock shox
a ver, estas horquillas saldran en 2009, las que hay ahora son las nuevas del 2009, pero son nuevas en color, y ya las tienen en el distri. Estas hasta primavera nada. Y las boxxer fabrican en taiwan, o al menos eso pone en mis botellas.
***** son increibles!! lo unico ke no me gustaba de las boxxer eran las barras finas... ahora ya no tengo ninguna pega, seguro k son un pepino si siguen siendo igual de sensibles ke las de años anteriores. salu2!
Vosotros creeis que si fueran 2010 les habrian hecho ya fotos de estudio y toda la pesca? Esas son 2009 fijo.
feas dicen porai, estan to guapas, ma fea y sosa es una fox pero claro como es fox le parecen bonitas anda anda,, tan que se salen
+1 las fox son muy sosas, tampoco muy feas pero de estetica peor que las demas. pero eso de que ponga fox a la gente ya le mola
Estan muy guapas, me encanta la estetica, pero si salen en agosto-septiembre de 2009 son modelos de la gama 2010. Nunca acabe de entender muy bien por que pero en el ciclismo siempre se empieza a vender la gama del año siguiente a mediados del año anterior, para la campaña navideña suele estar ya todo lo del año siguiente.Saludos