Yo tenia pensado pillar la Team, pero despues de lo que dice la gente que monta la Team que el floodgate no sirve para casi nada, pues me voy a montar la Race que me sale 170€ más baratita...con lo que me ahorro cae una potencia Funn Boxxer o Sunline.
en algo tiene que estar la diferencia aparte del gate....por que tenemos muchas boxxer team y boxxer race....y algo hay de diferencia, que la team va como mas fina, y pasa en todas, unas 15 boxxer.....
weno pos mi qe las 2 son muy wapas y supongo qe tendran casi el mismo funcionamiento! no se na mas de ellas xD lo qe me encantan las 2 jaja dw
bueno gente!! nadie se a fijado de un detalle que salta a la vista,pero que muy a la vista.....buscar boxxer race con las botellas partidas por la mitad y luego buscais la team o la wc,ahi esta el problema,no es lo que veis por fuera sino lo que no veis por dentro...vi hace poco un tema abierto por aqui y salia un par de boxxer partidas!! pero nadie se dio cuenta de que todas eran race????bueno lo dicho para gusto colores y yo despues de dos fox 40 una 888 wc me quedo con boxxer...bueno y unas fotos de mis bicis y las de mis colegas,espero que os guste.....y este domingo megavalanche en mallorca dia 11 mayo 2008 (mancor)...
Pero asi resumiendo es mejor la race o la team? es que estoy entre las dos y no se que hacer... SAludos!
si quieres mas opciones para dejarla crema, la team, si quieres una horquilla de descenso q no te complique la vida con regulaciones, simplemente para bajar y saltar, la race. lo bueno de la team es q a la hora de dejarla a tu gusto gracias al black box puedes meterle mano y se quedan con un tacto espectacular.comprobado por mi y seguramente por mas gente.
DANIMON: me puedes explicar las diferencias entre la Race y la Team?, ya salio esto en su dia. Yo las he desmontado (la Race me la se de memoria) y mi opinion es esta: - Son un 95% identicas, mismasbotellas,mismas barras,mismo rebote,mismos muelles,mismos aceites etc etc etc. - El 5% diferente es el "pincho hidraulico" de la botella derecha. En la RACE solo esta la ruleta azul (compresion en baja, para inicio de reocorrido,evita hundimiento de la horquilla en frenadas etc...) y en la TEAM tenemos la ruleta azul y la plateada (compresion en alta,supongo que evitar hacer topes tan facilemente). En mi opinion si demontas el famoso pincho que solo son agujeros por los que circula el aceite, con la ruleta azul solo cierras o abras la boquilla de abajo (pudiendola llegar a bloquear incluso) y el GAte( ruleta plateada) no es mmas que mas de lo mismo.... En su dia me respondiste que las diferencias eran 2, la regulacion en alta y el BLACKBOX, yo creo que solo es la ruleta azul, porque lo de BLACKBOX no se lo que es,o es el pincho de toda la vida, o es que caundo lleva las dos regualcines lo "denominan cajanegra"...... En la practica y para los que esteis pensando en comprarla, decir que la ruleta azul(todas las boxxer la llevan), donde mejor va es abierta sin cerrar nada...y que que el GATE (team y WC) todo el mundo me dice que donde mejor va es abierto tambien. Conclusion: bajo mi punto de vista la horquilla es una pasada y no merece la pena pagar los 170€ de la TEAM, ya que la regulacion que te da de mas donde mejor va es abierta y en ese caso se comporta como una RACE. Lo que mas me gusta de la TEAM es el color,porque es negra. Se nota mucho mas en estas horquillas cambiarles el muelle,el aceite o la cantidad de aceit que las propias regulaciones. Y yo cambiaba ahora mismo mi dial azul por un dial que regulara la compresion desde fuera (no teniendo que abrirlas y meter fichas), al estilo MARZOCCHI, para poder ponerla un poquito mas dura o blanda sobre la marcha,dependiendo al bajada. ESTO OPINO YO,LOS DEMAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN....
Ok, muchas gracias! por cierto es k primero pensaba en un 66rc3 del 2008, pero tras pensar que la boxxer me sale 100€ más barata (Que para mi es pasta) y ademas esos 2 cm se notaran? Por ultimo alguien a comprado la boxxer en actionsports? le a venido con más muelles? SAludos!
Aquí te dejo la diferencia de características entre una y otra. Caracteríticas Boxxer Team: Recorrido: 203mm(8") Peso: 3084 g (6.8 lbs) Resorte: Muelle Ajuste resorte: Precarga Control de movimiento del amortiguador con BlackBox Speed Stack Ajuste amortiguador: Rebote externo, Compresión baja velocidad y Floodgate, Shim Stack de alta velocidad interno Lowers: One Piece Magnesium, Disc Mount only Pletina: Forged Aluminum with Bolt Hole Pattern Standard to Allow Direct Mount Stems Rubo de dirección: Aluminio Barras: 32mm serie 7000 pared recta de baja fricción anodizada Caracteristicas Boxxer Race: Longitud: 203mm(8") Peso*: 3084 g (6.8 lbs) Resorte: Muelle Ajuste resorte: Precarga Amortiguador: Control de movimiento Ajuste amortiguador: Ajuste de compresión y rebote a baja velocidad Inferior: Una pieza de magnesio, solo montaje de un disco. Pletina: El aluminio forjado con el estándar del patrón del agujero de perno permite el montaje directo Tubo de dirección: Aluminio Barras: 32mm serie 7000 pared recta de baja fricción anodizada
yo la he comprado en action y no te viene con un muelle de dureza mediana , yo tenia la misma duda que tu pero me dijeron que en el interior de las botellas la race tiene piezas de plastico que en la tim son de ali¡uminio o de otro material mas elavorado( ablo desde la ignorancia de no haber abierto nunca ninguna de las dos) y esto fue lo que me izo decidir por la team de la que estoy muy contento, si es cierto que el flootgate o como se llame no lo he usado nunca, es mas no noto ni la diferencia casi