Yo no se si vender el mio, también lleva un pistón fast Susp. si alguien le interesa k me mande un MP, el amorto es un RC4 de 267 mm. Una pregunta, tengo una bos idylle rare y no se que adaptador de freno va bien, puede ser uno de 160 a 203 post to post mount???? Un saludo.
David si te interesa un cambio.... je je yo tuve la primera y llevava uno pm a pm de 160 a 203 normal, como el de la fox, no el ancho de 20mm.
Muchas gracias. Por ahora creo que no haré nada sobre el RC4, ya que aún no puedo montar, cuando pueda montar ya veré que hago. Un saludo.
Bueno...estas son mis impresiones del Kit FastSuspension par el Fox Rc4: La primera bajada perdía agarre en curvas lentas "asin" q cerre la comp en bajas y le dí una vuelta más al muelle....esto ya era otra cosa. La bici leía el terreno a la perfección, cuando le apretaba en los peraltes notaba más velocidad de salida. Las zonas rotas y saltos se notaba mucho q el amorto trabajaba más con el hidraulico...as una sensación "acuosa" de firmeza q no es tan seca y directa como cuando trabaja más el muelle. En las recepciones da la sensación de saltar la mitad de lo que estas saltando, la bici lo absorbe si transmitirle tanto al "muñeco". Hice sólo 7 bajadas (hasta me ostié), pero el kit vale cada eurele q pagas...q hablando del tema pasta...finalmente salió por 180e (Pedro me cambió tb casquillos). El llevar un sae de 2,5 hace q el amorto sea super sensible,sobre todo en bajas(más de lo me gusta...por eso las cerre casi a tope) y cuando la cosa se aprieta y vas fuerte, el piston hace más fuerza al pasar por el aceite(tiene 3 orificios en vez de 5) y trabaja mucho más q el antiguo piston. De momento encantado con el cambio
Wey señores buenas a todos yo tengo una horquilla de descenso bocser y queria que fuese mas fina. Va como rígida a y quiro que mejore. Me recomiendan el piston de fast suspenso? Bendisiones
Tengo una boxxer r2c2 de 2014 desde septiembre de 2013, nunca cambie retenes, ni cartuchos ni *******, y va mas suave que seguramente muchas supertuneadas que pueda haber por ahí, unicamente toqué el lado del muelle poniéndole termorretractil para evitar el ruido contra el interior de la barra y le quité el dropstop bumper que regula el bottom out del muelle, ya que para eso ya está la HSC. El que compre una boxxer tiene que saber lo que compra, a mi personalmente no me cuesta abrir la boxxer una vez cada tres meses para lubricarla y limpiarla y cambiar aceite de cartucho cada 6 meses y con esto mi boxxer va increiblemente bien. Abro para lubricar y limpiar cada tres meses repito, y siguiendo esto así me encontre el interior de las botellas de esta deliciosa manera la ultima vez que abri, lo que bien esta bien parece. Y yo eso de cerrar a tope las compresiones y que no se note nada.........
hola a todos alguna imagen del piston para rc4?? creo que externamente no se aprecia cierto??? por otra parte el kit co3 no le alcanza a mi bolsillo y estoy interesado en el cartucho novyparts splug alguna info??? merece la pena abrir un hilo nuevo??? saludos
Hola, si buscas puedes encontrar el cartucho solo de compresión de fast , y dicen que también mejora bastante. En ebay sale uno en alemania para boxxer.
Hola Si es cierto fast lo fabricaba para sustituir el de plastico de serie Tambien se iba a unos 140€ largos como el novyparts Luego aparecio el co3 y parece que el cartucho mas basico ha desaparecido o es que no interesa trabajarlo los técnicos Drs habia tenido
Aquí aún tienen alguno. http://www.ebay.es/itm/FAST-Suspension-compression-kit-Dampfungseinheit-fur-RockShox-Boxxer-Race-RC/171101994523?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3Def652f4525b646b8b8a5d80e72d3e76e%26pid%3D100033%26rk%3D2%26rkt%3D2%26sd%3D181480
Bueno, es el mismo que tenian en la web de fast... por lo menos cuando los estuve mirando hace ya algun tiempo.