yo creo k una boxxer no le kedaria muy alta, creo k le kedaria bn , yo tengo una 16 y le e metio una travis triple k levanta mas k una boxxer , y se m a kedao perfect. saludos!!!
igual es que la mía es muy baja y la suya normal no lo se xd pero para mi su bici esta mas levantada de lo que me gustaría para mi (cada uno su gusto) tiene la pletina alta y encima de la pletina solo un espaciador no muy grand y potencia y manillar husselfe(o como se diga) y lo de ir muy levantado yo no le encontré defectos, tan poco la cogí mucho, pero levanta sola no cuesta nada tirar de manillar
hablando de tallas, yo tengo una 16 (L) y mido 1,72 , esta talla es demasiado grande para mi?? la noto un poco grande, que tallas llevais vosotros y cuanto medis?? saludos!!!
yo tengo una 15.5 y le meti la boxxer team 2009 por ebay 480 + 40 de portes. casi no he notado diferencia de altura pero en comportamiento. GENIAL!!!!! yo mido 1,80 y de verdad que casi no me ha cambiado la geometria y el uso que le doy como en mallorca no tenemos mucho free ni bikeparks pues le tiramos mas al dh
Pilla la totem, si quieres ir a bike parks y tambien hacer dh, con la totem te queda mas polivalente, y tambien va bien para dh.
+1 la totem va muy bien para park y todo eso y Fr y la puedes usar tambien para dh perfectamente mientras que la boxxer para freeride no te da tanto manejo y todo eso que te deja hacer la totem ( x-up, braspin... jajja) salu2
jajaja eso eso, exactamente :risa ¡¡¡¡¡+1!!!!! por cierto, que pasada esa kona Pruebale de poner algún cable de otro color jajajaj saludos