Como podrás ver en este link http://www.foromtb.com/f33/dilema-e...r-race-2010-solucionado-con-fotos-458640.html Ya por abril, estaba yo con el mismo dilema. Finalmente me decanté por la Race 2010. ( Y eso que todavía no se la he mandado a Pedro " Doctor" Jimenez para que la retoque y deje...perita-perita). En tu caso, si la difernecia fuera mas grande, si me lo pensaría...¿por 60 napos? Me pillaba la Race 2010...estoy encantado como va. PD: Soy downjilero de findesemana y nada bueno...lo digo para que sepas de parte de quien viene este comentario... Salu2 y buen rollo
Yo estava convencido de pillarla la 2010 y este finde probe una en parado y me decepciono mucho, y con otro que able me dijo que despues de arreglar el problema que tubo con el rebote desde nueva que ahora ya la funcionava, espero probar alguna en marcha pero en parado el tacto no me gusto nada (tampoco me gusta el tacto en parada de la team 2009 que tengo y bajando va de perlas)
vaya pues nose yo solo e provao una boxxer y ha sido la race del 2008.nose como ira pero me gusta mucho la nueva! tambien e mirado la 888 wordl cup sl ata pero nose dicen que falla mucho el cartucho.