boxxer race 2010 o marzocchi 888 rc3??

Tema en 'DownHill' iniciado por Ay0z3, 9 Sep 2009.

1. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Boxxer de cabeza,yo tengo la Race,y con las regulaciones que tiene llega y sobra para divertirse un rato,si compites o eres muy maniatico con las suspensiones mirate una team...marzocchi ni de lejossss....del 2006 para delante ni de lejos,ni horquillas ni amortiguadores.hablo por mi experiencia.

2. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    esta semana probe una boxxer de las nuevas, y menuda pasada, tiene un tacto buenisimo, cuando junte unas pelas, me desago de la 888 y me compro una boxxer 2010, no tiene punto de comparacion.

3. SERGIOX

SERGIOX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    es la mas baja de las boxxer y aparte como ya esta todo lo del 2011 hacen rebaja.saludhos

5. genesix

genesix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Boxxer

6. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no entiendo como preferis boxxer 2010.
    he tenido boxxer race 2009 y funcionaba de putisima madre. la cambie x una boxxer team 2010 y funciona como el **** culo. la lleve a servicio tecnico y drs y nada funcionaba mal....
    ahora mismo llevo una 888 rc3 wx 2009 y funciona genial es poco (tengo amigos k me la cambian x la boxxer team 2010) y ya os digo yo que no la cambio ni de coña.
    me da igual que pese 500gr mas si luego funciona muxo mejor.

7. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto, estoy seguro k la mitad que dicen boxxer no las han probado....

8. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No se si lo sabes, pero hay muchisima gente que dice que la marzocchi 888 rc2xVA de 2007 es una de las mejores, e incluso la mejor horquilla asi de "calle" (ya no entro en el tema de las superhorquillas de competicion como öhlins o kits bos, moho o CR1) que se ha hecho nunca, y no solo lo digo porque la tenga, jejeje. No se si diras lo de 2006 porque se pasaron a taiwan, pero eso fue a finales de 2007.
    A parte de la 888 tambien tengo una boxxer race de este año, y tengo que decir que me fue bien 2 dias, empezo a ir mal a los 3 dias de comprar la bici nueva, pero eso si, ahora despues de abrirle la compresion a alta al maximo (regulacion interna), quitarle aceite que le sobraba en el cartucho, meterle aceite que le faltaba en la botella y hacerle los agujeros de compresion a baja mas grandes, va de perlas....

10. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Probad una rc3 evo y lo tendreis muy claro

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    De Marchochi no puedo hablarte pero si decirte que las boxxer del 2010 han sido por lo general un fiasco, hay multitud de gente que despues de montarlas las han cambiado por las 2009 o las 2008, gente que lleva las team con cartuchos de las race, gente que las tiene todo el dia en sevicio técnico, etc ...., echale un vistacillo al foro que ya hay opiniones para aburrir.

12. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Ni se te ocurra pillarte una boxxer 2010 porqué es posible que tengas algun percance, te lo digo yo k he tenido una y almenos las 2010 no son una buena opción si las comparamos con las 2009 que iban muy finas, esperemos que las 2011 vuelvan a ser lo que eran, mi voto para marzocchi.

13. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    +1! las boxxer 2010 van muy bien, si las modificas de pies a cabeza, ... y después cambiar el muelle pk el de serie es bastante duro, fricciones, ... siempre me han gustado mucho las boxxer i he tenido más de una pero este año para mi almenos no han llegado a lo que se esperaba ni de lejos.

14. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    boxxer 2010

15. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora va mi pregunta, entonces porque vendes tu boxxer team 2010???

16. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    porque me acabo de comprar una boxxer rc 2011, la gente habla sin saber, a partir de abril del 2010 las boxxer funcionan a la perfeccion, lo que pasa que al tener barras de 35 en vez de 32 no puedes querer que tenga la sensibilidad que las antiguas, igual que pasa con el fox rc4 y cualquier otro amortiguador con el bastago mas fino como por ejemplo un elka, al ser mas gordo mas friccion, pero no quita que funcione bien

Última edición: 10 Oct 2010
  17. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Respecto la sensibilidad no te doy para nada la razon. 888 tiene muchisimo mas sensibilidad que una boxxer con barras 35.
    rock shox la cago con la boxxer y todo el mundo lo sabe. espero que la 2011 vaya mucho mejor porque sino perderan aun mas clientes.....

18. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    888 2010 va como la seda .

19. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    nose que boxxer habras probado tu, las primeras tenian una friccion grandisima, a parte de que venian vacias de aceite dentro de las botellas,el casquillo de friccion mal diseñado,y el cartucho defectuoso, quizas hayas probado una de esas, las mias van como la seda, y el que quiera probarlas, las tengo en madrid

Última edición: 10 Oct 2010
  20. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    las boxxer 2010 de segunda generacion van perfectas, yo tengo una race compreda hace 4 meses y va igualita q mi team de 32.

Compartir esta página