Eso tengo entendido yo también, además que tu llevas una WC no??Con que lo debes de saber a ciencia cierta.
Basicamente el cartucho de compresion es esto es de plastico y esta hecho para ceder por eso tiene esos agujeros, ademas aun no he visto a nadie que halla roto ninguno
Yo me refiero al de la team, supongo que la WC y la race seran iguales. Como te dije descen si te pillas la race yo te doi el cartucho de team que tengo aqui, pero solo te haria falta cambiar la parte de arriva no?? Bueno lo que sea me pegas un toque. PD: Edgar aclarame que e eso del moco que no hago mas que leertelo y no se de que hablas, jaja.
La parte de plastico es igual en todas. Lo de MoCo es el abreviado de Motion Control. Si vendes el cartucho de la team a mi me interesaria
Jejeje...te apunto a la cola, jejeje. Como ya le he dicho a otro forero interesado, yo se lo he ofrecido a Descen por si el lo queria cambiar por el de la race, y se lo cambio si el quisiera por el de su race para yo tener un cartucho de repuesto. De todos modos, con cambiar el motion control vale no? es decir la otra parte de la varilla no seria necesario cambiarlo. Es asi? Salu2
Ok esperaremos, aunque a mi solo me falta montarle una regulacion externa de floodgate. No hace falta cambiar nada ya que externamente son iguales y solo es cambiar uno por otro
eso se vende a parte, lo del motion control? y en el motion control esta el flood gate y la compresion en alta??
Dudo mucho que lo vendan, porque al igual que pasa con el cartucho de aire de la WC, la gente compraria la race y por poco mas dinero tendria una WC a efectos de funcionamiento. Salu2
Te puedo asegurar que lo venden, igual que el cartucho de la WC. Conozco en persona una Boxxer Team 2006 pasada a WC por un mecánico de Vigo. Y además hay varias webs que venden el kit para pasar una RACE (cartucho de aire + MoCo) o una TEAM (cartucho de aire) a WC. Un saludo.
Para muestra un botón: http://www.downcycles.com/store/boxxer-world-conversion-2006-p-942.html Saludos.
Jajajjaaja Ahí estas tu...sino me lo quieren vender los de Motordealer, ya le tenia yo echado el ojo a esa web, y guardada en favoritos y todo.
Los de MotorDealer te pueden exigir que presentes factura de tu Boxxer WC (en teoría estas cosas se venden para reparaciones, evidentemente). Ahí es dónde entra en juego tu tendero, si te hace la ñapa, pues ya está. Motordealer permite la reparación y el mantenimiento de RockShock a tiendas particulares (no a todas) sin perder garantía, con lo cual 'blanco y en botella'. Saludos!
Haber, os informo de lo que me comentó mi tendero.Llamo a Motordealer estando yo presente y le comentaron que ahora mismo no tenian repuesto de WC, que tenian unas WC rotas por el transporte y que estaban pensando despiezarlas y vender las piezas que logicamente no estuviesen dañadas, al cabo de los dias, lo llamaron y le comentaron que al final no iban a hacer eso, y que enviarian las WC de vuelta a USA para que se las cambiase. Entonces mi tendero le comentó que cuando le enviarian el recambio, y le comentaron que en 20 dias se lo enviarian, ya han pasado 20 dias y aun no le ha llegado nada, pero bueno es Motordealer...y el retraso es super normal en ellos... Saludos!