BoXXer RC 2013 o R2C2 2013

Tema en 'DownHill' iniciado por BUlls man, 7 May 2013.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Cómprale un cartucho Avalanche, o un Fast Suspension, del Avalanche sólo he oído maravillas, aunque son 400€, el Fast es más barato pero nunca había oído hablar de él hasta que entré en este hilo.

2. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Te sale más barato vender la rc y por lo que te cuesta el cartucho más la tuya ya tienes para una horquilla de gama alta buscando un poco

3. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    ya si por eso no me metido en hacerle nada solo que reventaron los retenes le metí unos de baja fricción le puse aceite del bueno sae 2,5 y la horquilla la hecho mas sensible con un muelle duro para compensar dureza sino me aria tope y la compresión abierta completamente y por lo que cuesta el cartucho 400 mas 300 de la mía me pillo una fox 40 rc2 o una manitou dorado expert nueva:)

4. sergiof2012

sergiof2012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahí está la cosa yo fue lo que hice con la mia la vendí y puse un poco de pasta y pille una bos idylle

5. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    lo bueno de las boxxer que pesan poco lo malo son muy debiles tengo un amigo la semana pasada se cayo le pego la botella en el suelo en una piedra y ale agujero no tiene casi grosor la botella por eso pesan poco jajaja tengo la foto si quereis verla :

Uploaded with ImageShack.us

Compartir esta página