que tal funcionan las r2c2 del 011 ? puede que me compre una, en este post hay un par de personas que dicen que la tienen y funcionan bien.
Yo tengo hace 3 meses una R2C2, de la primera tanda que llegó a Europa, la compré en Italia . En general el comportamiento es bueno,aunque peca de ser poco sensible, más teniendo en cuenta que le deje el muelle de serie y yo peso 90 kg. Sin ser mala horquilla , no me la volvería a comprar, no vale lo que cuesta.
Cuidao que hubo una tanda de italianas que se vendio por eBay como 2011 y eran 2010, con los diales 2010 además... Un saludo.
Si tiene los diales de 2010, pero por ejemplo en festibike vi varias R2C2 con los diales de la Team al ser de primeras tandas. En cualquier caso insisto que es una horquilla que va aceptablemente bien, pero ni loco pagaria 1000 € por ella
¿En qué quedó al final el tema de los diales? ¿Las vuestras que venían en las Glory también traían los diales viejos, verdad?. Saludos.
Pues para mi las Boxxer 2010...de maravilla, simplemente para que vallan perfectas hay que tocarlas un poco, pero nosotros a muchisímos clientes que se la hemos enviados, retocadas por nosotros nuevas, tan sólo me suena de una que no le gustaba como iva....por lo demás , de lo mejorcito que hay en el mercado.
Me refería si al final resultaron ser 2011, que por lo que dices entiendo que sí. Es que lo último que te había leído al respecto estabas con la duda de si eran 2010 o 2011 y por eso preguntaba. Un saludo.
Me alegro, por ti y también por mi, porque tengo que comprarme una doble pletina y la Boxxer 2011 R2C2 es una de mis candidatas y si me dices que van finas me quitas un peso de encima, tengo un colega que se compró una y dice que le va perfecta también. Parece que algo sí que han ido cambiando... Un saludo.
yo tengo pensado comprarme la RC .... si alguien la tiene me iria bien que me comentase que tal van. Un saludho!
A mí me viene en la DEMO ya os contaré cuando me llege la bici ya que me han retrasado hasta mediados de Diciembre. De todos modos nada más me llege yo le cambio el muelle de serie por el blando.