Para ese peso (igual que el mio) que muelles y cuantos espaciadores llevas? Es que estoy planteandome comprarme una boxxer team pero lo que me hecha atras es mi peso y que no soy todo lo fino que me gustaria. un saludo
Hola, por los comentarios que habeis dicho me parece mucho mejor la boxxer que la marzocchi, en estos momentos tengo una boxxer team con potencia integrada sunnline por 500e y no la puedo dejar escapar y para descenso por lo que decis es que tiene un funcionamiento exquisito, y sobre el mantenimiento no me parece que sea tan exigente, como dicen por ai, y sobre lo de que parten yo no me trago eso porque antes tienen que realizar unas pruebas específicas, creo yo. Cuidado, yo no estoy llamando mentiroso a nadie, os lo creo, pero eso de que marzocchi son indestructibles........no se yo :???: Gracias por los comentarios. Saludos.
Bueno, yo tengo la Ata wc y pesada antes de montar son 3,200Kg, a mí me va de lujo pero si tienes esta oferta... tirate de cabeza creo que con las dos puedes ir muy bien suerte.
buenas..he tenido dos amrzocchi la que llevo ahora es la 888rc3x y me quiero desacer de ella! primero por el timo que nos ha hecho marzocchi...ya que decian que pesava 3.200 y pesa 3.750!!ijos de.....aparte siempre me han dado problemas de rugosidad en el tacto hasta alcanzar cierta temperatura, en cambio la boxxer va fina desde el principio..en definitiva MARZOCCHI A MI NO ME HA DADO EL RESULTADO ESPERADO.
Pos yo , prefiero una rock shox boxxer team, como van estas, no van ningunas, y kien diga lo mcontrario miente sino, pork solo se ven boxxer fox y manitou travis en el campeonato del mundo de dh.
io llevo la team 2007 i no me a acabado de ir bien...pero por mi culpa...ia que al no pasar mantenimientos ni nada...una barra esta gastada i no me tira muy bien...si te pillas la team cuidala i revisala...sino =S eso si...si la cuidas funciona como la seda