Funcionamiento,supongo que cualquiera de las 3 que has puesto tienen que ser inmejorables,y por estetica...sin ninguna duda la dorado,me encantan las horquillas invertidas,montes la que montes,pon fotos de esa Orange terminada,un saludo
Pues yo cojia BOS sin dudarlo. La tiene un compañero de equipo y no veas como va, tiene un tacto hidraulico...........canela fina. Lo mejor que he probado en funcionamiento y lo mas parecido a una horquilla de moto.
yo creo ke en funcionamiento gana la BOS, se supone ke son horkillas para carreras y para pros. PD: ke iciste al final con el judge?
alvaro!!! komo k no saves kien soi!!jajajaj soi juanjooo el k antes tenia el m3 negro o el santacruz gris xdd ei mata aver si kojo orkilla i kedamos ok?el judge lo kambie por el orange mas o menso i m l amonte entera jej por lo k veo opinais todos komo yo entre la bos i la dorado jej ,m tira mas la bos porque se que va a ir biem,i la odrado nose yo...aver si alguien que la tenga nos da su opinion,digo yo k alguien tendra una dorado no¿
jajaja kago en sos que por aqui no savia como te apodabas jajajajaja pidele la dorado al churrero aunque la de el no tendra nada que ver con las nuevas jejejejej
si kieres alguien k tenga una no pero si kieres alguien k tenga 2 o 3 ''quiero1gtlobo'' las tiene seguro k el te dice algo jejejeje
fox tengo una montada..pero kiero algo diferente...xd alvaro la de xurre naa....una de l asnuevas...xdd berto si k soi yoo jajaj,solo k repinte el kuadroo xdd i lo monte mejor xdd
x cierto si alguien quiere una potencia sunline para boxxer,fox,bos... o un dhx 5air de 240mm los vendo yo nuevos por 50 i 150 respectivamente!!
quiero un gt lobo tiene varias dorado d las nuevas¿? seguro¿o son el modelo viejo?del modelo viejo ai aki un xiko k tambien tiene uno pero no tienen naa k ver..jeje
por varias opiniones de gente konocida mestoi decantando por la bos idylle apesar del peso..pero weno sigo esperando opiniones jej,si alguien save de ofertas nuevas o casi nuevas que me avise xfa,se lo agradeceria muchoo!
Al final me ekogido la BOS Idylle pro en negro kon letras blancas jej,kuando la tenga terminada i kon sus pegatinas i todo ya subie fotos buenas ke estas eran por la noxe i no se ven muy bien jej,un saludo i gracias a todos!!!