boxxer wc tornillo rebote

Discussion in 'DownHill' started by Razorvfv, Jun 18, 2013.

1. Razorvfv

Razorvfv Miembro

Hola
    Hoy haciendo el mantenimiento a mi boxxer wc 2011 cuando voy a terminar y solo me falta poner el tornillo del rebote al vástago veo que el tornillo no me enrosca sobre la hembra del vástago, y no se porque.....
    Pienso que es porque al darle martillazo para liberarlo se habrá tocado la rosca.
    Os ha pasado alguna vez esto? sabéis alguna solución?
    Yo he pensado de desmontar la tuerca del vástago y meterlo al contrario haber si hago la rosca recta y lo soluciono.

Si no me tocara comprar un rebote nuevo en ( http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=217 )
    Y no se si incluirá el vástago y la tuerca nueva.
    Haber si me podéis ayudar
    Gracias

2. El_Justiciero_Nocturno

El_Justiciero_Nocturno Miembro

A mi me pasó hace un tiempo, no supe si fue porqué apoyó el vástago en el fondo de las botellas, el hecho es que no enroscaba el tornillo.

Lo solucioné pasando un macho de roscar en el vástago, es un paso métrico, solo estaba un poco tocado el primer hilo de la rosca. A partir de entonces, ningún problema.

Salut!

EDITO!!! ahora que me acuerdo, el que no entraba era el de la barra del muelle, mírate primero si el paso del rebote es métrico no sea que lo desgracies.

3. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

4. manelnunez

manelnunez On fire

Que curioso, eso también me pasó a mi, resulta que el tornillo original no cogia rosca, sin embargo otro tornillo cualquiera si, y llegamos a la conclusion un amigo y yo que era que el tornillo no tenia limado el ultimo hilo de la rosca como todos los tornillos normales... aunque no estoy seguro de que fuera eso, porque alfinal lo dimos roscado....jejej

5. Razorvfv

Razorvfv Miembro

gracias compañeros

Share This Page