boxxer world cup

Tema en 'DownHill' iniciado por ORISKU, 5 Mar 2006.

  1. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Langui, eres un poco "cansino". Para empezar yo dudo que la 2006 pese mas que la 2005 ya que lleva las pletinas planas, que ademas estan muy revajadas.(tiene mas regulaciones, pero no creo que eso la halla sido un ingremento de peso significativo)
    La pena que no ha llegado a mis manos ninguna desmontada.
    Si quieres una 888 ligera pasate por aqui
    http://www.mojo.co.uk/888_Cart.html
    Segun ellos le sacas una libra y media, mas o menos 680g, pero te cuesta 400 eurazos.

    Por lo de la bascula.....(es digital y tiene una precision de 2 gramos)
    Por esa bascula han pasado muchisimas maquinas del campeonato nacional.
    Si te has parado en mirar mi Avatar, es una caricatura mia con un horquilla en las manos. Haces uno cuantos años que ,ademas de competir en Dh, me dedico a la preparacion de suspensiones y de bicis de Dh. Muchisimos nombres importantes del Dh Español han utilizado y utilizan mi conocimientos.

    Para que te hagas una idea mi V10 pesa 17,200 kg (muy ligera para ser una dh fiable), pesada en la misma bascula.

    PD:no tengo ninguna necesidad de mentir en ningun peso......
     
  2. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo solo se que las basculas no engañan. SI que puede a ver una variación de una a otra, pero vamos, de gramos no de kilos. Estoy con Dr.
    Además es un tío que sabe bien lo que dice ya que sdabe bien lo que toca.

    Por cierto... 17 Kilos uyyyyyyyyy tendré que hacerte más la pelota, Doctor jajajajajajaaj Saludos,
     
  3. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    doctor, deja de meter titanio a la bici que al final nos vas a dejar sin el a los demas!!!
     
  4. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pos ami no me viene de q mi bici pese 19 a q pese 20..........
     
  5. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    tener ke discutir tanto de pesos en DH o Free me parece fuerte,pero las tablas ke salen en el enlace ke pone enDEMOniau no me cuadran:

    66 RC 150 mm 2005 3315 g 3277 g
    66 RC 170 mm 2005 3345 g 3320 g
    66 VF 150 mm 2005 3145 g 3256 g

    me parece demasiado peso para una 66 si en la propia pagina web declaran 2780-2810g es mas de medio kilo de diferencia
    http://www.marzocchi.com/Template/l...=AM&LN=UK&Sito=mtb&IDFolder=229&Submit=Select
     
  6. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una TEAM del 06 y va muy bien.....pero cada cosa para lo q son.....Marzocchi esta pensado a lo bruto...q no rompa...para hacer saltos ------miemtras q las Boxxer estan pensadas para Descenso...es decir,ir cuesta abajo lo mas rapido. y x eso hacen las horquillas q hacen.
     
  7. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo sere un poco cansino pero tu eres un poco pedante a demas,un poco mentirosillo porque mi bascula pesa bien y la 888 del 2005 pesa 3400, todas las que han pasado por ella nuevas y enteras con el tubo sin cortar,con el eje y con su aceite correspondiente.Para saber quien miente estan facil como, el que no se crea que la 888 pesa lo que digo, que la pese y lo diga y si puede ser que no sea uno de tus amigos que equivocadamente tanto te idolatran.Por lo del avatar hay por ahi otro doctor (un tal valentino) que si ha hecho algo por lo que colgarse la etiqueta.

    PD:Entiendo que haya gente sin criterio que no se entera de nada y tus conocimientos los deslumbren pero de aqui a que seas una autentica maravilla de las suspensiones hay un buen rato.

    Un saludo.
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Jojojojojojojo como as metido la gamba tio,madre mia.
    Dew
     
  9. enDEMOniau

    enDEMOniau Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengaaa, vamos a dejarlo q la cosa ya se esta calentando y no es plan acabar mal por una tonteria como esta.
    del doctor he oido hablar, y creo q lo q dice no es para nada una tonteria, pero a modo personal, a mi me choca los pesos q da, no por nada en especial, si no por los pesos q he visto en el enlace q puse, pero sigo diciendo q no le tacho de metiroso.
    este sabado si me da tiempo voy a pesar mi 888, es del 06 asi q si alguien tiene una del 05 q la pese tb y salimos de dudas.
    un saludo a todos y buen rollo, q no cuesta nada.
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la 888 rc2x pesa menos que la 888 rc2 del 2005 te pongas como te pongas, primero el tubo de direccion es de aluminio, las botellas entre las pletinas llevan un rebaje, para quitar material y que pese menos,y ya aparte las pletinas que son la mitad que las anteriores, ya la quitare y la pesare, para q vean que la nueva 888 pesa menos que la vieja(lo se porque la pese antes de montarla, pero ya no me acuerdo cuanto era), y me parece una tonteria discutir con el doctor, que creo que sabra mejor de lo que habla que cualquiera de nosotros.

    Saludos
     
  11. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    yo no e si langi sabra o no sabra ,de lo que si estoy seguro es que por mucho que se dicuta si una 888 rc2x o la del año pasado pesan mas una que otra nunca se podra comprar en peso a una boxxer puesto que siempre seran mas lijeras por lo menos hasta dia de hoy
    otra cosa yo no idolatro a nadie ok? te queda claro lo que digo que es el doctor del foro (no ese qu idolatras tu ) puede que de motos sepa poco (lo cual no se si sab o no)como el que tu hablas ,pero de bicis ter puedo asegurar que sabe un poco y como bien te he dicho ni lo conozo en persona ni na solo de por ki
    si tu eres de marzocchi perfecto me parece estupendo los demas tb opinamos y como puedo opinar pienso que esas horkillas a la larga dejan de ir bien o por lo menos todo lo qu deberian se gastan los tratamientos antifriccion de las barras(boxxer no)pierden tacto(oxxer no) y como odo se rompe al igual que TODO incluyendo las boxxer fox y demas
    respeta un poco a la gente que no conoces y preocupate de saber quienes son antes de parlar por esa bokita
    y por cierto tu firma no me gusta, poque eso de **** dia de la hispanitat?
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jojojo como os picais....dara lo mismo lo q pesen....explicarselo a fabien barel lo de los pesos a ver q os dice........si es q vaya ocurrencias.....
     
  13. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Jjajajajajajjaj a si se habla tio.
    Dew
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    este foro es genial, pasen y vean, aquí se puede ver de todo...!!
    Lo último que esperaba leer ya lo he leido, un obsesionado con una **** marca dejando al doctor por ignorante o mentiroso...
    ¿que será lo próximo?
    ¿que la forja es más ligera que el titanio...?
    ¿que la peña el miedo no bebe cervezas...?
     
  15. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    FreeAYUD eso de que la peña del miedo no bebe cerveza es verda.
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Langui,

    Por lo que veo no me conoces de nada, con lo que te mueves poco por foro, menos por carreras y debes leer pocas revistas...
    Mi nombre en Pedro Gimenez, piloto y manager de Team de Dh Gimat-santa cruz

    -¿pedante?: el nombre de Doctor no me lo puse yo, hace cosa de 6 años que en el mundillo de las carreras me pusieron ese nombre, justamente por mi obsesión con las suspensiones. Sin tener que ver nada con Rosi (por cierto prefiero a Sete).

    -Mis amiguetes??? La gran mayoría de gente que te ha contestado no los conozco personalmente. Me conocen de los casi 5 años que escribo en la red.


    -No se si soy una autentica maravilla en suspensiones, pero las bicis de nombres como: Oscar Saiz, David Vazquez, Pascual Canals, Ivan oulego, Jorge aguin, Roger Gonzalez, y mucho mas nombres no tan conocidos, han pasado por mi manos, tanto para preparar suspensiones como para mejorar las prestaciones de sus maquinas (en gran mayoría bajar peso).
    Si quieres te paso sus teléfonos y les preguntas por mi.......
    Y una cosa que hace la gente me "defienda" es porque desde que empecé escribiendo en la red, siempre he estado contestando montones de privados consultandome, siempre he contesto y nunca he cobrado nada, incluso hice un pequeño texto para una página, explicando de manera sencilla como ajustar las suspensiones.

    http://www.comunabike.com/mecanica.htm

    - llevo casi 15 años en la competición, 4 años corriendo la copa del mundo.
    Ahora compito en Categoría Senior: 3º de open de España 2005 y 2º en el 2004.

    -Si conoces la bici MSC, con la que corre David Vaquez, y te busca el solo bici donde presentaron el proyecto, hace cosa de 3 o 4 años. Me veras en una foto donde dicen que todo el trabajo de ingeniería lo hice yo......

    -he echo de probador de bicis en revistas como el Solo bici y El mundo de la montainbike

    -Gimat-Santa cruz??? Gimat es una Ingeniería propiedad de mía y de mi padre, en la cual ejerzo como proyectista.
    www.gimat.es

    -También puede pasarte por LTM-racing, tienda en Sabadell especializada en materia de alta gama y de la cual soy una de los encargados, Estoy por las tardes y estaré encantado en comparar peso en la báscula que tenemos.
    www.ltmracing.com
    O si prefiere me puedes encontrar en el paddock de cualquier prueba nacional y alguna internacional, vas a la carpa de Santa cruz y preguntas por mi.

    PD: un enlace mas
    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=517&t=0
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Mister z1 y andiww. El dia de la hipanidad tenemos que aguantar a un monton de fachas paseandose por Barcelona con el brazo en alto.... Eso a los catalanes nos molesta un poquillo.

    PD: no politiquemos el foro
     
  18. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Doctor, con todos mis respetos, el primero en politicar y originar respuestas como la de mister z1 y adriwww es, con su firma, el loangui este.

    Pd. tengo un articulo tuyo sobre suspensiones que es la biblia en mi modesto taller.

    Elchiko, es berdad, no bebemos cerveza, bebemos MUCHAS cervezas...
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    freeAyud, tienes razon, pero hay muchima gente con firmas de ese tipo y banderitas Española en el avatar y nadie dice nada, pero cuando sale algo de "catalanismo" siempre hay comentarios.

    PD: yo quiero hablar de bicis!!!! je je
     
  20. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    si hay algo claro aqui es que Pedro puede que sea una de las personas que mas saben sobre suspensiones de descenso en España y llamarle mentiroso o intentar hacer ver que es un listillo me parece un poco obsurdo, y mas por alguien que si no le conoce es por que no va mucho a las carreras o no esta muy metido en el mundillo.
    *****, si es que le acaba de dejar la suspension a un corredor de aqui de Alcoy (Toni Candela) como nueva. No se que le habra hecho pero la a dejado mejor que nueva.
    En fin, que no es por defender a Pedro, pero si alguien se tiene que meter con el, le aconsejaria que no le hiciese en el tema "suspensiones de descenso", que es que suena a chiste, jeje

    P.D: Nos vemos en Tartareuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     

Compartir esta página