Bradley Wiggins mete la pata y algo mas...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 4 Dic 2013.

1. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Como ídolo para muchos (no es mi caso), ante todo saber estar y no perder las formas, una persona pública debe saber dar ejemplo. Y más en este tipo de actos!!!

Un saludo.

2. edusensei

edusensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Primeramente decir que desde que se dio a conocer este hombre me pareció un impresentable, y eso uno lo lleva dentro tomando whisky o tomando agua. Pero también hay que reconocer que hoy en día en el periodismo el sacar las cosas de contexto esta a la orden del día. Yo lógicamente no estaba presente, pero y si el presentador es un conocido de toda la vida y en plan mofa Wiggins le quiere hacer la broma pensando que es a micrófono cerrado?. Esto no quiero que sea una alegato en favor de Wiggins, sino en contra de toda esa información que nos llega y la cual, la mayoría de las veces no esta ni corroborada ni mirada de una forma critica.
    Un saludo!

3. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, pero tu no has ganado un tour. Si lo ganases y te llamasen a bolos que te dan igual, ya verás como la cagabas, y yo igual.

Pero bueno, ya está bien de disculpar al hooligan este, tienes toda la razon, que le den. Malditos ingleses!!

4. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Tu no te has enterado todavia me parece a mi, al que le dijo chupamela era el que dio la charla contando que en su dia fue un niño que sufrio abusos, asi que aunque fuera de coña no tiene ninguna gracia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    El tipo este va mamado a un acto publico a favor de los niños que han sufrido abusos, y le hace una "broma" de caracter sexual-pedofilo a un señor que sufrió abusos, ¿y es linchamiento por criticarlo?, vamos yo del viaje que le meto le dejo el tabique nasal mirando pa cuenca. Yo mismo soy muy bromista, y algunas bromas que podrían ser de muy mal gusto o humor negro, pero los hago en situaciones apropiadas y con gente que conozco y tengo confianza y se cuando esas bromas sobran por que no es el momento ni el lugar, y eso yo que me conoces en mi casa y poco mas. Imagínate un tipo que es conocido en medio mundo la educación y saber estar que tiene que tener.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    solo se le crítica por ser inglés :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Hombre, siendo así llevas razón. Pero lo que yo he leido, no es así para nada. Aquñi han colgado un enlace a un artículo en el que no pone nada de eso. Aparte, el wiggins este podra ser un idiota y todo lo que tu quieras, pero no es tan tan tonto como para hacer eso con su imagen. Pero en fin, es tonteria darle mas vueltas.

8. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    ahora mismo estoy leyendo la entrevista en caf a nairo quintana. No me imagino a este chaval, que ahora mismo tiene de todo y mayor potencial del q nunca tuvo Sir B. Wiggins, hacer este tipo de chistes. Da gusto leer sus palabras.

9. -Nirvana-

-Nirvana- Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo flipo!!! pero como puede soltar eso?

10. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    se le ha subido los humos por ganar un tour???????jajajajaja...y las veces que fue campeon del mundo y algun trofeo mas....es mejor ciclista que algun español que tanto justificamos su dopaje...eso si a veces tenia que cerrar la boca...

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es increíble como se le puede dar la vuelta a la tortilla.
    Y todo por no saber leer, o leer lo que se quiere en lugar de lo que está puesto.

Vaya por delante que Sir Wiggo puede ser un idiota de muchos kilates a la par que un grandioso ciclista, pero lo que pone en la noticia no es que, después que alguien contase su traumática experiencia, el Sir le dijese semejante burrada.

En primer lugar el que firma la noticia podía haber puesto la fuente ya que es una burda traducción literal de un artículo de www.london24.com. Estaban en una CENA para recaudar fondos (300 libras por barba) y Wiggings le dijo en voz baja AL PRESENTADOR (que no es el de los abusos, si no John Hammond) «Tienes una voz lujuriosa, me gustan las voces lujuriosas, Chúpamela» (en inglés al referirse a la voz de Hammond lo hace como "posh" que puede ser lujuriosa o elegante... o a lo mejor tiene algún otro significado como "cursi")

El resto de comensales le oyeron y, evidentemente se quedaron a cuadros.

Se dice que en el acto hubo bebida (era una cena) pero también se dice que Wiggins NO estaba mamado (cosa que obvia el "redactor" de la noticia)

Lo que no dice el pseudoperiodista es, en primer lugar que la noticia no es suya, si no un copia-pega en google translator-copia la traducción-pega del original de www.london24.com.
    Tampoco dice que al día siguiente Wiggins se disculpó por la metedura de pata (noticia en el daily mail del 29 de noviembre).
    Y, desde luego lo que no hizo fue decirselo al que contó una historia de abusos.

Y es que, como este post siguiera el camino que llevaba al final diriais que Wiggo viola niños y luego se los come crudos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. blusub

Me Gusta recibidos:
    422
    No se, es como ir a una cena a favor de las victimas del holocausto nazi y decir "estoy triste por que ayer me deje la llave del gas abierto y ahora el canario esta pajarito". Lo de disculparse no me dice nada, seguramente le cayeron collejas por todas partes, no tenia otra.

13. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    ale, ya ha salido la comparacion de los nazis....

14. blusub

Me Gusta recibidos:
    422
    En ningún momento le he llamado nazi, unas clases de lectura compresiva no estaría mal, era solo un ejemplo. Te podría poner mil, pero entonces ya seria machista, racista o cualquier cosa de esas.

15. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Menos mal que ha venido Kapo a poneros a todos en vuestro sitio.

16. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  17. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Por favor modifiquen el titulo del hilo.
    Este Señor es SIR

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    jajajajajajaja

19. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ***** ke miedo la señora esa con la cuchilla

20. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    la del sable tiene mas peligro que wiggins mamao, con los años que tiene le da un espasmo y le deja sin cabeza

Compartir esta página