si alguien ya la tiene que comente que tal va, muchas gracias por compartir el link; tiene buena pinta....un saludo!
Yo tengo una pero no es exactamente igual, solo cubre la cara no es una braga que cubre el cuello también y la verdad es que ya llevo dos inviernos con ella y cumple una función muy buena, además está bien ventilada y no se empañan las gafas. Es de neopreno y el frío ni se nota y mucho menos ese aire tan molesto. -Saludicos-
jolin me pillaria una pero nunca he comprado por ebay y no se como va lo de pay pal¡¡¡¡ si es que lo de la red no es lo mio¡¡¡ pues nada a pasar frio o a seguir con la tipica de tela de toda la vida.
Cuanto suele tardar? XD Que a final de mes caera una descaradamente! XD Saludos PD: a los que os vallan llegando, poner fotos!
Yo la tengo pedida desde hace varios dias, pero vamos que hasta dentro de por lo menos tres semanas no llegara
yo tengo una de cuando iba en moto y en Valencia no hace tanto frio me la pongo y enseguida me agobia demasiado calor pero claro supongo que por el centro y para l norte la temperatura es distinta
De nada compañeros!! Gracias por tu opinión y sensaciones La verdad que la foto engaña un poco y el cuello realmente no lo cubre, pero vamos, acompañado de las típicas bragas que todos tenemos tiene que ir muy bien.
Yo uso una parecida en la moto y en la bici y me va muy bien, queda mucho más sujeta que la braga normal.
Sigue teniendo, lo que pasa que ha sido listo y ha subido 40 centimos :!: http://cgi.ebay.es/Neoprene-Snowboa...115?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4aa58c0213
Si es verdad lo acabo de encontrar, se ve que ha visto un filon ejejeejej, pero siguen estando a buen precio. Tocara comprarlo antes de que le de por subir de nuevo! Muchas gracias por el aviso