A mi me ha llegado hoy también, todo correcto. Lo único que como un tarro como el de Fernando Alonso no me llega muy holgada a cerrar el velcro detrás.
yo tambien soy de los cabezones, y me entra justilla, pero me gusta mucho para las mañanas, sobre todo que no habia visto las orejeras...
El primer mensaje esta fechado a 25/10 y no han empezado a llegar hasta estos días, así que más o menos 3 semanas!
Otro link: 2,91 envío incluido! http://cgi.ebay.es/Neoprene-Snowboa...492?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c58a6cd04
otro que se la pide. Yo la probare a -30 ºC, pero no encima de una bici., sino tirando de un transpalet en una camara frigorifica. saludos.
Gracias, ahora solo espero no quedarme helaito antes de que llegue. Yo soyde Valencia, así que mientras tiraremos de braga del decartrón de toda la vida...
Otro que ha caído, he comprado tres, una para mí y otras dos para usar toda la família los días de ski. Salut
yo la he probado esta tarde y el único pero que la pongo es que al respirar no sale el aire por los respiradores ,sino por la parte de arriba y por lo tanto empañan las gafas y no se ve un pimiento.
Yo la tengo pedida desde el dia 23 y nada Alguno mas esta en la misma situacion??? La pedi a bestvalue6
bueno pues me la acaban de entregar en mano el cartero la pedi el dia 30 y a primera vista parece lo normal para lo que a costado yo estube mirando las mascaras estas en donde mi tendero y 15 me pedia me la e probado delante del espejo y parezco un ninja jajajajajaaja creo que yo lo voy a complementar con mi gorrito transpirable y una braga lo del lateral me parece que no saldra mucho aire pero se le puede cortar un poco el neopreno aparte la boca viene llena de agujeritos asi antes de modificarla la usare un dia a eso de las 6 de la mañana cuando vaya a currar.
Pues la mía me acaba de llegar hace un ratín de nada, en cuanto tenga posibilidad la estreno, pero pinta bien.
La mia ha llegado hoy. Tiene muy buena pinta, y tampoco me había fijado en el detalle de las orejas. Lo único que me temo es que las gafas se van a empañar si o si... Por cierto, se recomienda avisar a mujeres / novias / madres, etc.... antes de probarsela. Yo no lo he hecho y mi mujer se ha pegado un susto interesante, jejeje....
Pues a mi me sigue sin llegar y fuí de los primeritos... A los que os llegan os la meten en el buzón o va por certificado?? Un saludo
Y a está aquí, en tan sólo 9 días, mejor que correos en algunos envios nacionales Por cierto, no os la probéis con niños delante, se pueden asustar muy mucho La mía ha aparecido en el buzón, sin más
La mía también ha aparecido hoy en el buzón. La parte inferior con pelillo en el interior me gusta. La delantera de neopreno también, pero creo que con los laterales de pelillo se sudará mucho y las gafas parece que se empañarán, pero por el precio le veo mucha calidad.