Brainstorming de como puedo iniciar a mi novia al mtb!

Tema en 'General' iniciado por Alvarojoven, 7 Ago 2012.

1. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    :bravo

2. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta chica no merece la pena, muy mona, sí, pero en la cama es una escandalosa de cuidado...

:whistle

3. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Se me ocurre una tercera opción...¡compite!; no es coña, cuando yo corría, le encantaba ir a las carreras y pasar el finde por los pueblos de España. Ella haciendo fotos al paisaje y yo "tó atufao" subiendo cuestas y esquivando raíces asesinas. Saludos.

4. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo contestaría... Pero nos reñirán por desviarnos del tema en cuestión! Jajajaja...

PD.- Ahora q lo dices es verdad! Con tanta ropa no la había reconocido!!! (Mas jajajaja...)

5. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo a la mía le compré una bici, pero no para ir cada domingo, sinó para salir de vez en cuando los dos y hacer algo diferente. Ella pone voluntad, pero por falta de tiempo hemos salido muy pocas veces. En una de ellas se me cayó casi en parado y se hizo un pequeño esguince....

Respecto a lo de aburrirte con ella, según lo mires..tienes que ir con la idea preconcebida de que vas a ir paseando por un sitio llanito o incluso por el puerto, casi como si fueras andando. No sé, yo lo paso bien, es diferente.

Como bien te han dicho por aquí, mucha paciencia, estate de buen humor y intenta pasarlo bien enseñándola, yendo con la idea de que nisiquiera vas a salir en bici. Ella valorará mucho que estes por ella y lo pasareis bien haciendo cosas diferentes juntos.

6. Alvarojoven

Alvarojoven Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos otra vez por las ideas.deciros ke e salido con ella un par de dias a lo tranki y todo perfect.
    Un saludo a todos

Compartir esta página