se nota que no habeis ido mucho tiempo brakeless, yo me quede sin freno hace 3 meses i ayer digo que ******* , menos peso, menos mantenimiento i mas pasta pues venga para siempre o lo que dice ja-vinci un V brake bien ajustado se patea a bastantes frenos de disco
juju yo estuve bastante tiempo sin frenos y me cagava bastante y ahora voi sin el de delante y el de detras me va chungo pero voi tirando xD ahora, eso si... EL RIESGO MOLA¡¡¡¡¡ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
aprovechando este post conocéis unos frenos que son que si das a los pedales para atrás la rueda se bloquea y se frena?? esque oí que había algo parecido que se utilizaba para hace bmx creo y lo llevan algunos niños pequeños en su bici. no se si es por la presión al dar para atrás o al das para atrás sin mas
parkour ese modo de freno se llama contrapedal y las traian las trek de bmx o algunas chopper tambien las llevan.
dejar de decir tonterias de que esta loco etc etc, ir sin frenos viene bien para tirar trucos [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=WnCkTEsC-Tk [/YOUTUBE] los 180 como aprendi a hacerlos fue sin frenos, en el video tengo frenos y al tirar el 180 en las escaleras casi caigo por apretarlo, es como un autoreflejo, es una movida jaj se lo volveré a quitar y le volveré a dar a esas escaleras
**** victor, aora ya tenes escusa pa no saltar ee...?? pero en el fondo todos sabemos k te lo as kitao pa no kedar mal en l campillete. ETE finde CAERA el . BUNNY BARSPIN eeee, y al k no s lo sake *******!!!!!!!!!!!!!!
juer!!!wowww, te vas a partir todos los huesos...FrEeride y freEstYle son una forma de vida, pro ai k tener un poco de kuidado y saver kual es nuestro limite..nse suerte!!!!
cagaaooooooooo ( l del viideo) xdxdxd k va si de verdad sabes ir bien en bici puede poder ir a brakeless contrloas muxisomo mas__( yo voy can trasero) xdxdxfd