ssisis pero la bike sta wapisimaaaaaaa pero t pide a gritos un manillar blancoooooooooo me enncantaaaaaaaaaaaaaa es preciosaaaaaaaa
brakeless-powa claramente. La cosa es pillar muxa practica i el trankillo i es lo mejor, claro k ai gente k no le mola pero ai k provarlo i akostumbrarse
Yo fui con brakeless hasta que me comi a una vieja y me denunciaron y todo un royo que lo flipas jaja. Saludos. P.D: antes de comerme a la vieja meti hasta la zapatilla en la rueda jaja, acabo mal la zapatilla, no me dio tiempo ni a saltar de la bici ajja tremendo.
xD ¡Que gracia Mad! Por cierto... a los que han empezado hace poco.. ¿Que os creeis? antes no existian ni los v-brakes ni los cantivelers.. me gustaría que huvieseis tenido alguno frenos de esos.. y no ahora que todas las bikes estan ya con discos.. si es queee.. habeis empezado en una mala epoca.. "muy consentida y regalada" xD Los V-BRAKES (y ya lo dije) se patean a muchos frenos de disco sin valer más de 20€... yo tengo unos alivio, deore y XTR en las 3 BMX que tengo y os lo juro... el **** Alivio va mejor que todos los demás incuyendo el XTR.. una pasada. ¡Salu2!
es lo peor....descontrol cuando aun no se ha pulido de montar bien en bici..lo veo una xorrada!!!(Y)pero..aya tu.....