se agradecen los cumplidos.ya si le quiero cambiar las llantas para dejarla ya terminada. me recomendais algunas?las quiero blancas..habia pensao en las hrp freeride lo qpasa sq iwal pesan demasiado y no qiero q la bike pese mas de 15kg.:S
menuda cosa mas fea de bici, y tu eres un paquete que no sabes nada XD haber si te recuperas men que ya toca montar.
jajaja si tio me he montado este pepino para ser guay..vale!!quiero tener amigos!!!mi psicologo me lo recomienda.. JAJAJJAJAJAJJAJAJA si tio ya me sty recuperando poco a poco esta semana santa yo creo q hare algo light
no te recomiendo esas llantas, las tiene un colega y no le van muy bien..yo me miraria alguna halo.. el gallo..spank.. ya sabes .. xd lo tipico que te dira todo el mundo
yo te diria unas halo tornado, muy pepinas a i no se donde pero e visto cubiertas blancas, lo digo por si t interesa jajaj
q va cubiertas blancas...paso..eso qda muy cutre q luego parece roña. ademas las cubiertas q llevo son la poya.las halo tornado..mm lo he pensao..no te creas..quien sabe.