Bravo por BH y Ciclos AB

Tema en 'General' iniciado por albertop, 5 Oct 2007.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Buenas,

    Os cuento. Me compré a principios de julio una bh con cuadro de carbono-monocasco (2006), grupo centaur, ruedas campagnolo vento, fsa, etc... supercontento con mi bici nueva y con las sensaciones del carbono (nuevo para mí).

    Al cabo de unos 500-600 km empieza el pedalier con un ruidito y enseguida con una leve holgura. Llevo la bici a mi tendero (Cicles AB, Catellón) y sin ningún problema me cambian el eje de pedalier (como debe ser).
    Nada, al cabo de 3 salidas lo mismo. Vuelta a la tienda... la envian a BH, cambian la caja de pedalier y la devueven... con tal mala pata que en el transporte rompen el cuadro (fisura).

    A esto que me llama mi tendero contándome el problema y me dice que han devuelto la bici a BH.

    Total que ya la tengo en casa, con cuadro nuevo, el de este año y todo perfecto. A ver que tal va.

    Perdón por el tocho, pero es que cuando todo funciona como debe (garantías, tiendas, etc) lo contento que se queda uno.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Un 10 para ambos... Así da gusto, ojalá muchas marcas tomaran ejemplo de comportamientos como ese...
     
  3. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    La verdad que así da gusto comprar. Y creo que es un motivo más para comprarse una bicicleta de marca española porque esto te pasa con Specialized o otra marca extranjera y antes no llega la bici a fábrica, igual te envían el modelo del 2009.
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya te digo, encontrar gente asi es dificil. Una prueba de que existe gente honesta tambien...
     
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Por lo menos hay una casa que se comporta, da igual que sea española o no, que sea mas importante o no. es cuestión de garantías................
    yo tengo dos cuadros, el wave que lleva dos meses en la fabrica por una tontería y se están retrasando, y un mendiz status, con garantía de por vida, con una pequeña fisura e intentado ponerme en contacto con mendiz y es imposible, ni contestan a los correos ni cogen el tno. ale, despues del tocho, a disfrutar de tu burra, que modelo te han dado?

    Saludos
     


  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

    Pues el modelo de cuadro que me han dado es este: http://www.bhbikes.com/catalogo/carretera/l68.htm

    La que compré en su dia era el modelo equivalnte creo, de 2006. Aunque como la pillé en oferta no estoy seguro. Me costó 1350 euros y su precio original me dijeron en la tienda que estaba sobre los 1800

    Saludos
     
  7. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo minimo que deberían de hacer (aunque todos sabemos que no lo hacen) después de la pasta que nos dejamos en comprar la bici
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues a mi me ha pasado algo parecido con una bh de carbono de montaña, y me han dado el del 2008, asi que fenomeno. Un 10 para BH
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues lo he comentado alguna que otra vez; con este gesto ganan mas ya que estoy seguro que a todo el que te surga la oportunidad de comentarle lo bien que se han portado y lo contento que has quedado. mejor representante que tu y publicidad gratuita que as colado en el foro. todo redondo, menos mal que algunas marcas responden de verdad.
    enhorabuena
     
  10. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Un aplauso para BH. Gestos como estos son los que desequilibran la balanza.
    Saludos
     
  11. FELIX61

    FELIX61 expert member

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que la garantia de BH funcione,pues yo tambien tengo una.
    Los productos de casa,tienen una gran ventaja,que es la cercania,si te compras un cuadro extranjero,el viaje en caso de desperfecto es mas largo y mas caro,ademas de que puedes estar meses sin cuadro y perder toda la temporada,lo se por experiencia.

    Tambien es de gran importancia la actitud del tendero,si lo sabe hacer,el puede y debe exigir un buen comportamiento de las casas con las que trabaja....sino venderá menos
     

Compartir esta página