Tengo muchas bicis soñadas Una desde bien joven era una Softride. llevaba un añito buscandouna y la encontre en Italia, una Gecko, pero el vendedor no estaba por la labor de vender. Cosas veredes amigo Sancho... Mi aficcion por las breezer es mas moderno, sobre los 2000. Me encantan sus lineas simples y sus colores elegantes Y entonces descubri que en 1993 breezer tuvo la Beam! OK, conseguir una es un 2x1, y eso es ahorra pasta A por ella!
Pues tras varios meses de busqueda la encontre Ha sido facil la negociacion y el envio Pero la empresa de transporte rapida no ha ido, ha sido un mes Si, la compre el 07/07 y la bici no llegaba. No tendria mas importancia si no fuera porque el dia 08/07 me iba de vacaciones Claro, encontrarla y que se pierda porque me voy de vacaciones no es apetecible Por suerte llego el vierenes 7. Justo antes de irme Asi que ha dado tiempo ha desempaquetarla y poco mas
Tremenda captura, y ha caido en buenas manos. Simplemente espectacular. No hay nada como un 2x1 que permite ahorrar pasta...(así nos autoengañamos). La imagen de la ZIPP de carretera con el brazo Softride es una de esas que están en mi cabeza y me quitaron el sueño de chaval. Recuerdo también la Bianchi MTB con ese diseño. Mucho me temo que ese diseño funcionaba major en mi cabeza que en el mundo real, como me pasó cuandro probé por primera vez una potencia GIRVIN. Al menos la potencia Softride al ser de paralelogramo mantiene la posición de las manetas y creo que le debe dar 1000 patadas a la GIRVIN.
El foro va fatal, no he podido entrar en semanas. Mola, me encantan las Breezer aunque esta se salga de la norma y se parezca a otra Un seguro dental por si las moscas. No me gusta que el amnillar se mueva.