ya me parecia que no tabas por aqui por que raro que nun escribieses naa maese si mucha gente lo sabia jaja, pero bueno con unos cambio quedo mucho mas guapa jaja
Voy ponerte una pega, lo que es la envidia... Unos pedales MKS? Mis felicitaciones, ya nos veremos algun dia con Tiempo en Bike, je, je
¡La leche! Para una semana de vacaciones que cojo y me pierdo una Breezer... Preciosa... Saludos, Chus
Un trenzado así sólo lo ví una vez en mi vida en vivo...... Y sólo sé de uno en Gijón que lo hacía...jaja. Espero que seas tú,jaja Un saludo.
Acabo de llegar...... Recien aterrizado y toma pepino........ Ya sabes que esa bici me pone berraco, berraco......... Ya lo creo. No me quedaban uñas....... Dijo Maruja II...... :meparto :meparto :meparto :meparto
¿Habíamos dicho que esta bici es lo mejor y más clásico que hay por el foro??Jaja. Pues eso;queda dicho.
Buenisima reconstrucción Pajara está perfecta ,grupo precioso, ruedas, perifericos(josele & FTW dixit)todo conjuntado,otra de tus bicis que está mejor montada que en catalogo,eres un artista.