¿Quien va a ganar? Nada, para posicionarme con él. Esto: ¿Las ruedas? ¿Dónde lasas comprao? ¿Cuánto t’han costao? ¿Pesooooo? PS: Hay un colectivo germano-polaco que está haciendo acopio de componentes violetas para destruirlos contribuyendo así a un mundo más agradable y armónico. Sí, son los mismos que empezaron con los enanos de piedra… Se están radicalizando!
c3 Para mi es un icono, desde que salió en el solo bici, forma parte de esas 4 o 5 bicis favoritas. Por cierto ¿todas son de 1" o hay algun año en que se utilizó el 1-1/8? Esque si son de 1" todas las pipas se cae de la lista ... Esta de la bahia parece gorda, pero debe de ser de 1" (mi alemanito no es nada bueno, parecido al del traductor de google ...) Una foto muy rara la verdad ...
Buenas. A todo esto, le gusta a ibis junior? Pues ya esta… A mí me gusta el cuadrito, todo lo demás es como el dinero, va y viene o mejor viene y se vaaaa…
Cierto, como esta. Pero salieron a partir del 96, fecha en la cual mi Ibis naranja ya tenía 4 kilometros.. (a fecha de hoy tiene 12 segun marca el cateye mity II que le puse na mas comprarla)
*****¡¡ que esta ha sido buena...:lol: Y esta otra ha sido mejor¡¡:wink: Unas Hutchinson en una Breezer..... Son las que llevo yo en las Sunn...mmppfff¡¡... Por lo demás;el mejor grupo,los mejores bujes,la mejor horquilla y la potencia buena también. Pa que negarlo.
Por 150 pavos no se podia dejar escapar, eso si para no desentonar la hubiera montado en shimano alivio ........ El violeta ?? el color mas retro-friki del mundo.
...150 dólares...a mí jamás me pasan cosas de esas... ...el cuadro...pufff...una joya para no dejar de admirar y tocar. Personalmente me daría palo sacarla al monte... ...el montaje...¿qué más da? ...como siempre el que te sale del ciruelo... y además cuando se te cruce el cable seguro que lo cambias
Se la venderás a precio proletario o empresario? precio empresario es más guapa y así compensa el precio del cuadro que a 150$ parece cutre...
Que bien le queda mi tija a esa ****** de bici!!! Jajajaja. Porqué no te animas con la potencia que me usurpaste as well? La verdad que ese cuadro es increible. Enhorabuena por haber conseguido tu "sueñito" P.D: Que querías el otro día, que estaba con los controles de la poli en el aeropuerto....
(Uy, esto no lo habia visto yo) Ibis, Ibis, Ibis... pero que tio! Tus presentaciones son un valor seguro. El cuadro cambia, pero el resto, son tus must in. Esos detalles, que si no fueran asi, no estariamos delante de una bici de Ibismojo. Pones lo que te gusta y añades algo que haga "de rabiar" solamente por darte el gustazo. Y eso mola. Disfrutala como tu solo sabes, colgandola de la viga y haciendo girar sus cristos ;-)
La "henbidia" me corroe grrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr .......... PD: Esos Cristos cada vez me ponen más palote ...........