Bueno, ya me callo [video=youtube;tgreddBHGgI]http://www.youtube.com/watch?v=tgreddBHGgI&feature=related[/video]
Y me lo queria perder, por fin apareció el cuadro. El resto, dejando la lila por imposible, no queda mal, vamos, no puede ir mal dada la calidad, pero es innegable que te gusta provocar, los neoretro somos ansi. Si tu vastago decide que prefiere una specialigays, o que prefiere la play a los pedales, ya sabes... soy paciente jaja
enriquito: Sabes perfectamente que en ese cuadro pone claramente tu nombre. No dudes que así será, y así como lo ves permanecerá, hasta que te decidas a pagarme lo que pido por el. Que yo haya tenido suerte y lo haya comprado barato, no necesariamente significa que la vayas a tener tu también.... Un saludo
Pero a ver, ¡¡¡¡¿¿¿¿pa'qué ******* pones componentes modernos (que dices que son mejores) si no te vas a montar en la bici????!!!!
¡Oye tú, mariquita..........! Que yo cuente, tienes al menos, un par de amigos enanos mas........ El polaco de las motos chinas y el albuferenç de la escopeta........... Ahora, si el valme come mejor el ciri, me callo......... P.D. Estoy celosa y seguro que el polaco sodomita, tambien.......... :angry :angry :angry :angry
No cal ¡¡, todo es bonito por separado junto nó, pero como dices que no la vas a usar ni te vas a enterar del coñazo de chicle (caro) Muy guapa y arrejunte de asco pero como por lo visto vd. las monata tal que así, lleva 5697 posts y yo solo 330 no le hace falta ni explicar nada con ningún tono...
Nada, que pasaba por aquí... y he visto este jierro... al mas puro estilo Ibishashion!! Felicidades por tus guebs, si señor!!! Tambien, tambien ;-)
Nacho, el piloto de esta machine necesitará ir vestido para la ocasión y que flipen sus colegas en el parque cuando la use......me pongo a ello....que mejor que una camiseta de España.......(yo solo puedo aportar el maillot del mejor equipo de Galicia de Btt 2009...)
gracias miguelin. De momento, al piloto solo le gustan las camisetas que le trajo Luis del equipo maclaren mercedes... no se por que. Un saludo