Breukin al aparato: Las mañanas entre diario no tienen precio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Breukin, 1 Dic 2009.

1. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Ummmmm, La Costa Marrón, que lindos parajes. Aun así, no voy a renegar de la zona que me vió nacer al pedal. El marrón es mí color, lo defenderé a uñas y dientes rotos. Es lo que toca.

Bien, tendré que ir preparando los formularios de adhesión al grupo, los estatutos pertinentes y las normas de obligado cumplimiento. Que globo éxito.

¿4000 Euros dices?... _"pero chaval, comprate un coche..." :qmeparto

En lo referente a la crónica detallada del pasado jueves al amanecer con sus respectivos documentos gráficos, dadme tiempo, que la están peinando.

_"Bueno, nos vemos otro día".

Salud:
    Breukin.

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Compañero!!

Esta semana estoy de 11 a 19 horas currelando. Asi que como no sea una nocturna por la Brown Coast cuando salgas de trabajar....
    De todos modos ya tengo en la recámara unos horas libres para un jueves al sol. Mejor dejarlo para después de del puente de mayo.

3. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Perfecto el tema nocturno, el día que queráis, por mí sin problema.

Contactaré con el del lumbago, a ver como vá.

Mañana por la mañana montaré, esta tarde le llamo y te informo.

Guten Tag.

Salud:
    Breukin.

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola !!:bye
    soy chica, tengo una bici muy bonita y apañá...dispongo de alguna mañana entre diario.
    Soy muy cañera, pero me gusta pararme, a ver flores :mrgreen:, pero como tengo gps os sigo sin problema y no me pierdo jeje
    puedo??

5. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Pero Mujer, como voy a cerrar yo las puertas a una Guru del Foro como tú.

Ahora bien, esto se me está escapando de las manos, ya es un pelotón de los gordacos, más aun conmigo a bordo. Y esto no hace otra que potenciar más si cabe, los piques domingueriles entre miembros de susodicha grupeta. Pero oye, ahí tenéis campo para correr, que yo... paso. Como dice Lunna, llevo el track cargado así que... que gane el mejor, ******.

Vete cargando las pilas de los focos, que a la nocturna marronera de esta semana ya estás invitada.

Por supuestísimo que a las demás que te cuadré en días no cumpleañiles también puedes dejarte caer con tu estupendó bicicletón a juego con tu equipacíon.

Un beso.

Salud:
    Breukin.

6. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Bien, alla que va:

Tras acumular algo de retraso, procedo a la crónica de un rutón, de sobra conocido por la mayoría de usuarios de este foro, pero, os aseguro, que en las condiciones en las que lo realicé hace un par de jueves, como bien expresó en el título de este post... no tiene precio. Sería incalculable, dado su carácter inmaterial y sí espiritual, relajante y enriquecedor.

Todo comienza tras una semana un poco amarronado, de salir por la costa. Día tras día, sin una buena ración de pura crema. Pues no se hable más, puesto que los habituales compañeros de andanzas andan a sus asuntos, llamémosle así, me lío la manta a la cabeza y a correr.

A que hora me pongo el despertador, calculo sobre los datos que aparecen en el track que pillo prestado de Wikiloc. 6 horas de pedales, sobre esa media, creo que saldrá algo menos, pero por si a caso, no me importa madrugar, si madrugar un jueves. Cada loco con su tema. Pongo el despertado a las 4:45 A. M., habéis leido bien la hora, si si.

Muchas gracias a este usuario por todos los datos aportados sobre la ruta. Para vuestro posterior disfrute, ahí os dejo el link, pese a su popularidad:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1101078

Los comentarios que hace son de lo más acertado. Sale algún kilómetro más, pero todo se hace muy agradable, deliciosos paisajes e irrepetibles sensaciones de libertad. Por supuesto, nunca perceptibles un fin de semana de buen tiempo, donde esta zona es conocida por su aglomeración domingueril.

Las fotos, en miniatura, para no atosigar. Bueno, en realidad es por que las puse así al colgarlas de forma externa, con la fórmula internada para adjuntar archivos, estoy un poco peleado.

Seguro que mucha gente habrá aparcado en este parking, pero un jueves, a diario, en Abril y a las 6:30 de la mañana, eso ya... Una visita inevitable al trono de la estación y a las 6:45 dando pedales.

Ese es el paisaje de nocturno de la primera media hora de pedales, enseguida amaneciendo, ya se distinguía perfectamente cualquier piedrecilla del camino. Como dice un amigo, vamos, que te da igual hache que ochenta. No se veía na. Bendita luz del GPS al mínimo para no petar baterías.

Primeros paisajes en libertad, sin una mosca despierta. Indescriptibles sensaciones. Subir no cuesta ni la mitad.

Que rico, hostía.

Mira, un modelo de pasarela. ¿Qué labios, que carnes?.

Mira, aquí ya me empecé a cruzar con amigos. Luego cervatillos, pájaros, pájaros carpinteros, militares petando en la subida a Fuenfría desde Valsaín. Vamos, todo petao.

Esta es artística.

Lo siento por el tío que estropea la foto.

Más amigos despertándose con el zumbao este de los pedales.

De por allí vengo, por aquí marcho. Embalse del Pontón.

Esta es clásica, un amigo de una parada de autobus me retrata, con el móvil si, no había otra cosa.

Con una hora de adelanto, para degustar un par de cebadas en un par de buenas terrazas y de vuelta a por la furgo, a la ducha y al currelo. Vamos, un día de cine.

Me quedo con las sensaciones varias que experimenté. Todas de puro puro goce.

Se que no es muy recomendable enzarzarse ene estas movidas solipandis, pero oye, con un par de móviles, un gps, herramientas, repuestos, algo de comida y bebida, aderezado con algo de experiencia previa, creo que sin problema.

Pronto nuevos capítulos de la saga al aparato, hasta entonces.

Salud:
    Breukin.

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    que bonita y divertida crónica :lool
    Te felicito
    ... esas rutas son las mejores. Liarse la manta a la cabeza y punto. Como tu bien dices, las sensaciones que se experimenta no tienen precio. Todas de puro puro goce. :razz:

Estaremos atentos a los próximos capítulos de la saga al aparato :flores

8. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    Eres un makina breukinnape ajjajajjajja,en serio,como dicen aqui arriba,muy buena cronica y pedazo de ruton pa los sentidos que te marcaste.Un beso de tornillo

9. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ese Breukin madrugon!!!
    Explorando nuevas tabernas para la trasmarijuan ;-)
    Que madrugon... ¿lo he dicho antes?
    Asi si se pueden experimentar cosas autenticas.
    Te veo un poco sonrojado en alguna fotico o es por eso que las pones pequeñas? ;-)
    Esperamos la proxima aventura con avidez.

10. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Pardiez, que aceptación. Muchas gracias a por vuestras aportaciones.

Para en esta grupeta, en el futuro nada de equipaciones. Quien quiera ser miembro, debe tatuarse, tras una salida de no menos de 3-4 horas, en sus zonas nobles, la marca que deja el sillín azul celeste al que no me acostumbro ni a tiros y que reluce como un ****** en las fotos de mí decartón. Para Soci@s VIP, repetir ese proceso durante al menos un par de meses y os beneficiaríais de sustanciosos descuentos en los mejores comercios de la comarca marrón. Esa marca no se va ni tan siquiera transcurridos los diez años desde la primera vez, queda ahí para los restos. Si se pertenece, se pertenece.

Que ganas tengo de montar ya la burriquilla de una vez, con ese delicioso sillín a la medida de mis isquiones. Ni os imagináis como lo suplican ya mís nalgas, perineo, bajo escroto y un sin fin de lugares indescriptibles y no aptos para todos los públicos.

Salud:
    Breukin.

Compartir esta página