Brevet 200 Algete-Atienza-Algete 9 de Marzo de 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 4 Mar 2013.

1. manzapulas

manzapulas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me temo que esto de las brevets es adictivo.Hoy con la cabeza y las piernas frías, ya estoy pensando en el 20 de Abril.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Bueno, fue un día grandioso. Salí de casa (Algete mismo) diluviando... y con esos mimbres y dos ******* (porque no se explica de otra manera que ayer nos reuniéremos 60 locos aproximadamente) empezamos.
    Suerte que la lluvia paró pronto. Fuimos ligeros hasta Atienza.... comprobando con cierto amargor y alegría que ya no serian 200 kms, si no 215....

Nos quedamos casi una hora en Atienza con nuestro pinchito de tortilla y mentalizándonos del vendaval y del pronóstico de lluvia que nos esperaba...

Por delante, la épica. Remando los 104 kms a bloque porque queria directamente petar....y así fue, a 15 para llegar, en El Casar, la pájara me pillo y llegué a rastras a Algete, muy conteto y destrozado, reventado, destruido, pero feliz, contento y satisfecho. 7:28 min de ciclismo 100%

3. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff, yo no valgo para crónicas, pero resumiendo: Mal tiempo, gran día de ciclismo.

Pd: Gracias Elía por esa rueda en los momentos críticos, jeje. Otra para la saca y una vez más gracias al CC Pueblo Nuevo. Nos vemos.

4. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya no me acordaba del buen sabor que dejan estas brevets duras.

Creo que estas son las situaciones que más me gustan de este deporte, en las que hay que derrochar compañerismo y dejarse "querer" a partes iguales.

Personalmente, llegué bastante cascao (me imagino que como casi todos), noté que se me encendía la reserva a falta de 10km, aunque logré llegar dignamente.

Ya en casa, deseaba que hoy amaneciera diluviando para tener el día de descanso. Afortunadamente, hoy ha hecho mucho mejor que ayer, y he podido hacer mi ruta dominical. Por cierto, me he cruzado con algún compañero brevetero de los de ayer.

5. feto36

feto36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Yo tambien asistí y fue un gran dia de ciclismo

Compartir esta página