Brevet 200 Km.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dacsas, 10 Mar 2008.

1. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    pos eso, que tal ha ido??????

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    HUY!!! Igual es que todavia no la han acabado.:-D :-D

3. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeee!!!!! estais vivos? como a ido?

4. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, con lo poco que va esta gente...
    :burladia: :burladia: :burladia:

5. patrick_asn

patrick_asn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es la primera vez que voy a una prueba de este tipo, me encanto. Tuvimos mucha niebla al principio, no se veia na de na y mi compañero rompio la cadena despues del tercer control, por suerte, ibamos con la gente del c.c. pedreger y el amiguete Fernando le reparo la cadena. Despues de todo una buena ducha reparadora fresquita y una paellita de p.m. Ahora a pensar si nos animamos para la de 300 km. Un saludo

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Y esto a sido este sabado??? sera posible y yo sin enterarme....

7. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainnnnss:comor3

8. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno chicos aqui estoy, sobreviví el Sábado y de que manera, mil veces mejor que aquel fatídico domingo de la KDD Levantina.

El viernes por la noche pensaba acostarme pronto, pero entre que cené con un amigo en su casa y, aunque salí pronto de allí y a las 23:00 ya estaba en la mía, me metía en cama a las 00:30 más o menos. Por lo tanto iba a dormir unas 5 horitas y la verdad, la idea me acojonaba.

De 23:00 a 00:30 estube preparando todo lo de la bici, pegándole una pequeña limpieza, preparando todo lo de la maleta y haciendo un par de llamadas de última hora. Y creo que fué en este horario cuando hice algo que fue clave para tener el día que tuve. No había nada de desayunar en mi casa, ni bolleria, ni cereales, no quedaba pan tostado, ni mermelada ni nada de nada. Y como últimamente he estado leyendo mucho sobre lo importantísimo que es desayunar bien antes de una etapa larga, me propuse prepararme algo para, nada mas levantarme a las 5:30, metérmelo entre pecho y espalda. Asi que batidora en mano, mezcle un par de plátanos, una naranja, un vaso de leche y 4 cucharadas soperas de avena de trigo (a palo seco si lo comes es como comer cartón en trocitos enanos dios que asco xDDD pero tiene un 70% de hidratos ñam!!! xDDD).

Total que suena el "despertador biológico", ese **** despertador que no se como **** lo hace que te despierta entre 1 y 4 minutos antes de la hora que debía sonar el despertador y te quedas con cara de "*****, si es que soy la ***** ^_^" xDDD Y nada más levantarme, el batidito de la nevera, que eran unos 2 vasos y medio más o menos. Con 3 cucharadas de azucar y todo para adentro, la verdad es que estaba perfecto. Creo que ya se cual va a ser mi futuro desayuno para próximas burradas ciclistas xDDD

Me bajo al coche con todo (Ford Mondeo 5p. de 1997) y cargo las cosas. Tenía que tener especial cuidado ya que las bicis de komanixi y Pablete tenían que caber, y todo sin tumbar uno de los asientos de atrás para que se pudiera sentar Pablo (la noche de antes me tocó bajar con mi bici y la de mi padre, desmontar las ruedas y comprobar que quedaba suficiente espacio para una tercera... u_U).

A las 6.20 ya estaban las 3 bicis, komanixi, Pablete y burnsito camino de Massamagrell... Camino más bien del infierno de Resident Evil, porque había tal niebla que no veías más que a unos 15 metros. Yo creía, cuando estaba en la gasolinera cerrada, yo solo en el coche esperando a estos dos mendas, que en cualquier momento se me pegaría al parabrisas un **** zombie... Ainsssss que miedito pasé xDDDD

Llegamos a Massamagrell y oh sorpresa!!!! La gente esta totalmente convencida de que se sale.... Como que se sale, pero si doy 3 pasos para atyrás y desapareceis!!!! A las 7.00 sale el primer grupo, nosotros esperamos al segundo ya que pensamos que a ver si así se despeja un poco la niebla... Ilusos... xDDD

A las 7.30, despues de un cafecito con leche bien caliente, nos ponemos en marcha. Yo a regañadientes porque me parecia una locura porque tu te ves pero en el coche es muy distinto (y lo era, pero ya el hecho de hacer 200kms en bici lo es y me gusta así que, todos locos :-D). Y a los 500 metros de salir ya tenemos problemas, por la p*** niebla. Empezamos kmanixi, Pablete y yo un pelin más rezagados con 5 o 6 ciclistas más (de los 60 aprox que salimos en ese grupo) y a los 2 minutos ya no los vemos. Y no es que hayan ido muy rapido, es que probablemente vayan a más de 20 metros de distancia y por lo tanto, ni lucecitas rojas ni p***s, ahí no se veía una p*** m***** (dios que de tacos suelto al expresarme sin medir las palabras :rabbit). Había tanta humedad, que las gafas (que de momento iba con las de vista, no con las Oakley Radar ya que son totalmente oscuras, estaban llenas totalmente de agua, lo cual hacía más difícil la visión, el casco chorreando agua, las manetas llenas de agua... Vaya espectáculo ***** ni que estuviese lloviendo xDDD).

Por suerte, los 5 o 6 ciclistas que nos acompañaban, o se sabían un atajo o los otros 50 se equivocaron y se metieron por un camino más largo, porque de repente, y saliendo de la nada (nunca mejor dicho, ver aparecer de repente cuando no había nada 50 ciclistas de la niebla en plan el show aquel de Bertín Osborne...."y ahora este ciclista se convertirá eeeeeen...." xDDD) aparecen todos ellos y mi cara se torna de :???: en :-D.

Y en fin, una salida increible. A la altura de Pedralba tengo que parar porque ya me dolían las pelotillas qye venía todo el camino meándome. Komanixi me espera y a relevos aprovechando un pequeño repecho cazamos enseguida. Subiendo el Pico del Águila muy buenas sensaciones. Desde la misma rotonda de Olocau hasta, 15 kms después coronando, subo con dos chicos de Buñol (estos ******** todos andan que dan miedo.... que se tomarán... jummmm xDD). Subimos a un ritmito muy guapo, yo en algun tramito voy dándolo todo para no quedarme pero al final me encuentro mejor y nos toca un par de veces levantar el pie porque uno de los de Buñol se queda un pelín rezagado. Se nos han unido unos cuantos que hemos recogido subiendo y, si no me equivoco, llegamos el grupito arriba todos juntos y sin ataques al final, osea perfecto ^_^ Una pena que komanixi se nos quede un poquillo, y Rafa se queda a esperar a Ximo (luego le recriminará en el almuerzo que no hacía más que esperarle, y una vez llegaba Ximo, daba aceleron y otra vez a esperarle, mu mal Rafa, haciendo sufrir al pobre Ximo ains >.<).

La bajada del puerto increible, disfruté como un enano y todo gracias a Rafa. Iba bajando tranquilo porque es un puerto peligroso, no por el curveo que es bastante constante, sino por el asfalto y la gravilla. Pero a los 500 metros de bajar me pasa Rafa como una bala y adelanta al coche que me estaba frenando a mí. Así que 50x11 y a por el; saliendo de las curvas levantado, apurando la frenada... Que bien me lo pasé jeje. Y para amenizar el final de la bajada, komanixi y yo protagonizamos (ya que estamos en Fallas) una minimascletá, ya que en el primero de los dos repechos antes de llegar a Altura, que se puede hacer duro si vas rápido, me pasa kmanixi a tope y yo detrás de él, y de repente a la misma altura, explotamos totalmente de pasar de ir a casi 40 a subir a 18 con el 34 metido jajaja, por detrás se oía a Rafa chillar "PUMMMMM PUMMMMM!!!!" xDDDDDDDD

Despues de un almuerzo reparador, ya las cosas fueron sobre ruedas. Hasta Vall D'Uixo todo es bajada, y hasta la segunda zona donde tenían que sellar los de la Brevet, estuve tirando un buen rato e incluso, despues de que me timaran y me hicieran meterme por una rotonda que no era y hacer 500 metros más, aun di caza a tope yo solo al grupo y pillé a otro que iba por delante. Era el km 160 y tenía una sensación en las piernas increiblemente buena.

A la vuelta tuve un pequeño bajón ya que daba el aire de cara todo el rato y íbamos por la N-340 sin bajar de 34-37 todo el rato a relevos, y a la altura de Sagunto tuve que esconderme bastante más de la cuenta y meterme un PowerGel con cafeina (aiiii las drojas.... xD) y la verdad me vino de perlas. Después de ese gel que me salví la vida, y ya por el Camí de Lliria (terreno que me conozco muy bien y que me tranquilizó al verlo) la llegada a Massamagrell se fue acercando poco a poco y fue todo un placer llegar al coche, parar el cuentakilómetros y ver el tan ansiado 2 inicial en la cuenta total de los kms. (202.85kms - 30.1km/h - 6:43:54 se fue rapidito encima)

En resumen, un día cojonudo, ni frio ni calor, ya que las nubes impedían la mayoría del tiempo que el Sol te diera de pleno, sin apenas aire, con unas sensaciones muy muy buenas y con una gente estupenda. Desde luego que si no llego a salir con ellos me habría arrepentido así que...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

P.D.: Se me olvidó llevar la cámara de fotos :( A ver si alguien las cuelga, sobre todo si hicieron del principio con la niebla, porque era alucinante.

P.D.: Un saludo especial a komanixi (cada día estás más fuerte ******, me das miedito del bueno xD), Pablete (hay que tenelos bien puestos para levantarse a las 5.30 salir con la bici a las 7 y a las 11 estar trabajando, que crack!!), a ambos y a Deivix por animarme de nuevo a salir cuando con la niebla yo no quería, a Rafa por hacerme reir a lo largo de la salida (eres un crack tio) y a Toni Ortiz, ole tus huevos tio que te viniste en bici a la salida saliste y no lo completaste pues la familia siempre es lo primero, que padrazo che :)

9. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Burnsito, lo has contando todo, guardate algo, que después nos estaran esperando. Te ha faltado contar lo que almorzamos, la crónica muy buena y fiable.
    Un saludo.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

10. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que lo pasasteis en grande, ***** como entrena la peña.

11. Josele69

Josele69 Wilier cento1 R11s

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey burnsito,yo soy uno de los chavales de buñol con los que subiste el pico del aguila,en concreto soy el de la mendiz,el que iva tirando,el otro de buñol es el que se iva quedando un poco,el chaval iva un poco justo y aparte no se conocia el recorrido y como yo ya me lo sabia del año pasado,iva esperandolo para hacerlo juntos.
    Cuando te nos unistes al grupo pensaba que me habias reconocido del dia de la KDD,por eso no te dije nada.
    Un saludo campeon.
    PD:Nos vemos en la KDD del dia 30 en Buñol.

12. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Eiii Josele tio, nu te reconocí, entre que iba fuertecito y que ibas todo el rato delante y rara vez me puse a tu altura, nu te reconocí, sorry tio :(

Si al final yo creía que me ibais a echar la bronca todo. Yo pensaba "Estos tios en cualquier momento se giran y me dicen: deja ya de ser una lapa xe!!!" Pero no, me subiste a un ritmo perfecto tio jeje.

Un saludo :)

13. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Mu buena historia Luis. me alegro que lo pasarais tan bien. Y sobretodo me alegro por Lisardo, que despues de aquellas palabras tan desconsoladas que tubo hara mes y medio en el post de los km de Enero. Se ha recuperado y se esta poniendo como un toro. Haver si estas pascuas puedo quedar con el y salimos a rodar un rato. Luis animate y pasate por Alcossebre. un saludo a todos esos MAQUINAS.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.868
    JO! qué envidia... Y yo de viaje... menos mal que la pude coger en Almería, pero no es lo mismo...
    burnsito... PEDAZO DE CRÓNICA!!!!... Qué dientes más largos me has dejado :mrgreen:

A ver si nos vemos en la 2ªKDD

Respecto al nombre de la peña... propongo Foromtb Levante

15. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey Burnsito, eres un crack, menuda crónica.
    Por cierto, que almorzasteis??? je,je,je.
    Saludos a todos los que estuvisteis, y a los que no también.
    Nos vemos en la 2ª KDD

16. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si no me equivoco...

• komanixi: tortilla de queso y jamon serrano
    • Rafa y Ximo: francesa con jamón
    • Deivix: tortilla de patata con tomate natural
    • yo: lomo con queso
    Todo amenizado con olivas, cacahuetes, cocacola y unos cafes variados, solos, con leche, bombones del tiempo... Y la mariconada típica de komanixi "yo un poleito...." xDDD

En fin, me aburro, me acabo de levantar xDDDDDDDDDDDDD

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO,TODO, LO CUENTA TODO.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    UN SALUDO

Compartir esta página