Salimos todos juntos, desde la segunda, no hay dorsales y no se puede identificar si estás inscrito o no.
Mañana el tiempo esta muyyy mal, igual llegamos a ver el sol a primera hora, pero a partir de las 10 o las 11 ya llegaran las primeras gotas. Que nadie se deje el chubasquero ni ropa para cambiarse en el coche. WindGURU: Spain - Puerto de Sagunt & Canet de Berenguer AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather
:nunchakus Teniendo en cuenta que antes de que llueva no nos habra cascado mucho el sol, muy posiblemente nos moje mas que nos refresque, con un poco de suerte, nos pilla almorzando y cuando salgamos ya a parado. jijijijijij
No a Deivix, como vive pensando en la bici, tiene la predicción de los siete fines de semana que vienen, y si en alguno de ellos llueve, ya tengo encima al tio cenizo diciéndome todos los días que tal fin de semana va a llover. Menuda cruz!!!
1.- DACSAS 2.- DeiviX 3.- Chema30 4.- Fernando Galbis 5.- Luis Vicent 6.- Rafa Vicent 7.- TONIORTIZ 8.- davidvvid 9.- BERNARDO 10- kasto99 11-Kalibur 12-Burnsito 13-Pablete 14-chuscarrilla y con chubasquero!!!
***** Ramon, te cubres de gloria. Respecto a la salida, quedamos todos juntos, no hay problema de estar inscrito o no. Respecto al tiempo, pinta bastante mal, pero si hay que mojarse nos mojamos, mientras no nos llueva antes de Altura no pasa nada. No puedo entrar en el NOAA, pero adjunto otra previsión.
Vaya, aqui dan agua a mares, a partir de las 12, cada columna verde,representa el agua acumulada en tres horas por metro cuadrado. Nos va a venir bien, como entreno para la Amstel, bien mojaditos como pollos. Auu!!!!!
como me costipe pa flandes,me cago en ........ nos vemos en av magdalena mañana,yo estare alli sobre las 6,30.adios.