Vaya veo que somos del mismo club,yo tras una larga lista de pruebas creo que he encontrado una pequeña solución,ahora llevo unas sidi genius 5.5 al principio de comprarlas me creia que las iba a tener que vender,con las DMT ya sufrí lo mio,pero ahora llevando las correas delanteras sin hacer fuerza ya apenas me molestan,antes a los 5 km ya parecía que me reventaban los pies por la parte exterior donde termina la suela y se une al cuero. Espero que al final encuentres las zapatillas adecuadas,ya que es una gran putada. SALUDOS
muy buena la marcha, todo ha salido segun lo previsto sin percances y sin ningun problema se a rodado muy bien aunque el ultimo tramo se me ha echo un poco pesado. En fin orgulloso de poder contar que he terminado. PD: chuskarilla, venga que te teniamos que esperar a ti jajajaja , es broma, no salgas tanto
tranquila!!!!! ya os veo en el marianet con plato y a 30 o sabe dios a cuanto!!! ******* el ultimo!!!!
Yo me lo he pasado de P.M., he ido todo la mañana a rueda, reconozco que no he sacado el morro para nada. Por cierto: a los de las clasicas se os ve con muchos km. en las piernas. Gracias a todos y hasta la proxima
Gracias por los consejos, voy a probar con unas zapatillas de suela de plástico, menos rígida que las ultimas que he tenido, todas de carbono. A Pedro (Chiapucci) le ocurria lo mismo y sea fue la solucion tambien. Me temo que me voy a juntar con una colección de zapatillas, pero a grandes males grandes remedios.
Alomejor no es la solución (en ese caso sería más grave el problema), pero tampoco pierdes mucho por probar, yo lo hice y se nota que pierdes rigidez, pero la comodidad y 1/2 numero más grandes para tener movilidad y de momento "no problem". Te veo con unas Shimano de Decathlon como las mias, unos cubres finitos y a rodar. jeje. Sld David y siento mucho que te amargaran la brevet las zapas.
Las tengo en casa ya, ayer me pase por el Decarton, ests semana las pruebo y si no van intentare devolverlas. Es una de las razones (entre otras) de que no fuera a la vuelta a Castellon, me temia que me pasara y os amargara la vuelta.
Bueno, espero que encuentres solución definitiva, que con lo que me has contado te lleva de calle demasiado tiempo. Ya me dirás las "sensaciones". Sld y a esperar la mejoría.
Yo me lo he pasado de pm. Me he encontrado muy agusto con todos y de rodar con el grupito que ibamos de foreros. Nos ha salido un entrenamiento de lujo. Esperemos que se repita mas veces.
Ahi esta la banda!!!!!!! Menudo gregario se agencio Bernardo, el señor Mario Salvador!!!!!!!!! Una bestia parda.
Cuantas caras conocidas en esas fotos y que pena no poder asistir. La distancia no era la mía y encima me tocaba currar. jeje. Me alegro de que lo pasaseís tan bien y encima no os lloviera. Sld a todos.
Toni mira que me sacas bien en las fotos, parezco bueno y todo, aunque Vvvid también esta hecho un buen reportero. Se puede saber que esta haciendo Casto en una de las últimas fotos??? Después de ver las fotos, me doy cuenta lo bien que nos lo pasamos, este próximo sábado, los clasicómanos estamos preparando una ruta larga, a ver quien se apunta, llevamos idea de almorzar en Simat, después de subir Barx. Un abrazo breveteros.