espero que te vayan bien las zapatillas nuevas,yo con las mias cuando me pongo un calcetin gordo me pasa algo parecido,siempre tengo que ir con calcetin finito.
pues yo desdeeste invierno que me ponia dos pares de calcetines, me he acostumbrado y no puedo ponerme uno solo!!! ya veremos a ver cuando llegue el calor que pasa
Hoolaaaa!!! Davidvvid... Pásate a NORTHWAVE, horma ancha, lo mejor. Y si te pones las nuevas plantillas que venden (se compran aparte) ya son la H... Por lo que veo no os habéis mojado... Yo sí y mucho frío en Murcia, he sido uno de los valientes/insensatos que han salido jejeje
90km bajo la lluvia, 75 bajo un diluvio y temperaturas de 9º en lo alto del puerto y una bajada con rampas del 10º, hipotermia en manos y pies, 60 km castañeteándome los dientes, unas tiritonas como no había tenido en mi vida, tanto que apenas podía controlar la bici, menos mal que eran en rectas, hasta que hemos llegado al llano y los últimos 30km a casi 40km/h de media en el grupo de supervivientes... La verdad es que ha sido infernal, pero ahora ya calentito... BUF!!! Qué experiencia!!! De las que se recuerdan toda la vida... El año que viene, me organizo mejor, no me dejo liar por los amigos (por cierto hoy dos de ellos debutaba en esto de las Marchas y, pese a todo, se lo han pasado bien) y acudo al Brevet... Por cierto Dacsas y compañía, para el sábado creo que me apunto. Ya lo confirmo...
vaya papelon!!!! en esos momentos se te tiene que pasar por la cabeza una sopita bien calentita y la cama!!!!
A ver si subimos el Pico más deprisa, que cuando os vimos no ibais cara el airee...xD que es coña! ¿Cómo acabó la cosa? Un saludo!!
Golfo!!!! ya te explicare yo lo que es subir el pico deprisa!!! jajaja la cosa fue de p.m. pero 215km la verdad es que tenia ganas de terminar, el pico lo subimos tranquilitos, haciendo piña, porque los primeros arrearon de lo lindo y hay se rompio el grupo y nosotros dijimos de ir toda la peña junta. os teniais que haber venido!!! cuando os quedeis llamarnos pa salir con nosotros!!!! weno me voy a dormir ya hablamos!!!:bye
Al chico que sale en una foto junto a Ximo Espartaco y mas abajo junto a Rafa Dacsas, es amiguete vuestro???? Coincidi con el en la en unas cuantas carreras de la liga social de Castellon.
Si te refieres al chaval de la ropa de socofama, coincidimos con él y otro amigo suyo subiendo el Pico, nos pusimos a hablar y almorzaron y terminaron la vuelta con nosotros, si que a corrido en Castellon estos dias. No se si alguien le dijo que eramos del foromtb y que se pasara por aqui. Toni las fotos muy guapas, gracias.
Eso fue una maldicion que te dio El Loco De Las Coles este donde este ahora, por haber sido baneado por tu culpa. :angry
Buenos dias! La Brevet de p.m., conoci algunos, no charlé mucho, si más con Toni, davidvvid, Deivix y alguno ma, espero dialogar y relacionarme más en la proxima. Mis compis de equipo querian tirar un poco y nada...me hubiera gustado mas ir con todos los foreros, creia nos reencontrariamos en Altura, pero me dejé el movil en el coche y ya no los vi. En la keddada espero ser más sociable..jeje
Es normal que si venian compañeros tuyos no los quisieras dejar solos, en la kedada ropera veras como el ambiente es mas "familiar"
ya, intente que fueramos todos juntos, pero se emocionaron en el puerto y me fui con ellos, aunque intente pararlos...jeje Es que como fui yo quien les hizo venir a la Brevet, pues me sabia mal. Me hicieron sufrir de lo lindo en el puerto, pense que lo pagaria al final, pero el almuerzo nos dio alas! os busque al salir del almuerzo pero no sabia donde estabais.