rafa te has quedao a gusto eh!!!! pues que sepas que con la birra que te bebiste en el almuerzo,me tiro yo una noche de fiesta.(parecias una esponja)
El ritmo "a toda leche" el que mejor lo maneja en ese puerto es el Sr Coto. Si hablas con él algún día se lo preguntas, te lo explicará.
Pues eso no va a ser nada comparado con el pacharan que nos vamos a beber en Navarra después de la Irati.:chinchin:chinchin:chinchin Intenté ser tu conciencia, pero al tercer arranque ya te pudiste aguantar, cuídame al Jabato y no lo aprietes mucho en Flandes. Voy a ver que tiempo vais a tener. Au!!!!!!!!!!!
Mira quién habla!!! El que iba con una pata y en los últimos 150metros se permite saltar del grupo para dejarnos clavados.
Excelente cronica, te a faltado decir lo que te dije en un momento de la subida, cuando se acababa de ir el grupo de Toni y estaba tirando de nuestro grupo Kasto, "yo para ir aqui asi, me voy con los de delante" :angelito
Menos mal que me tocaba trabajar, por lo que contaís subisteís deprisa. ¡¡¡ de la que me libre !!! Sld a todos.
Menos mal que era el Pico, si llega a ser Tourmalet podéis publicar un artículo en CAF. Más ataques que Perico con los colombianos! :aplauso2
aquí mas de uno se podría poner lo de Chiapa: ni subo, ni bajo, ni voy en llano.. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :biker Espero ansioso la subida a Almedijar del domingo
Hablando de colombianos, en nuestro grupo subiendo el puerto ese, un chico que entendi era colombiano fue el unico que aguantó, llevaba un culotte de colombia, un maillot de Bici Club Valencia y un coche de asistencia, intento dejarnos en los ultimos 3 kms despues de haber ido todo el rato a rueda...pero nanai.
A ver si os vais calentando, calentando y al final.... Lo del sábado en el Pico fue una subida a ritmo, sin dar palos, ni nada por el estilo. Salvo el de Kalibur, que dicho sea todo no me gustó. No seáis picaos, eso de ir A TOPE solo para las marchas o carreras, cuando vayamos juntos amor, mucho amor. Señores, haya paz.
Toni, animate que estos apretones son sanos y ente colegas, y luego todos cuentan sus sensaciones y batallitas, ademas que mejor entrenamiento que este? el domingo cera y luego cronicas a tutipleni, Almedijar las merece. Con amor.
Habló el que el otro día me llevó con el gancho toda la subida de Almedijar. Algunos me dais miedo solo de leeros.........menudos máquinas.
Hey Victor!! aparte de Mario "El Voyaur" quienes eran los otros dos del Ael???? Uno creo que es J. Vicente....
Yep! nor, eran Jose Tena y Jorge Gasch, que tambien leen por aqui, tambien son voyeurs... Jose V. no vino porque se va demasiado suave y a él le va el caldo"... (palabras de él)