O sea que Vvid es de los que dan cera, no? Entonces a que se debe ese tono de que los cracks van demasiado rápido?
yo no doy cera a nadie. El otro día en Almedijar llevababamos el viento a favor, por eso apreté un poco lo de lo que los cracks van demasiado rapido, va por el que había escrito encima de mí.
No no, yo no doy cera, yo hago como que espero y luego zas!, hago como que espero y luego zas! jejejjejeje menudo cebrón. La verdad es que disfruté mucho en esa subida.
dímelo a mí!!! Subir así mola, te duelen las patas pero te deja un buen sabor de boca. Y si aún encima es en Almedijar, con sus socabones, su gravilla, su paisaje..mejor que mejor!
No se si sera colombiano peor lo he visto mas de una vez por el poligono y el chaval es peleon. Lo que cuentas, vaya globerada.
*****, me siento importante, diles que el proximo domingo hay kdd desde Sagunto para entregar la ropa, que se vengan y me conoceran. Busco unas fotos para firmarselas?
No te sientas importante, es que ¡¡ LO ERES !! y si quieres conocer gente de Bétera, me lo dices a mí que los conozco a todos. Sld al gran jefe "pies delicados".
Tanta cera, tanta cera, pareceis cirios en vez de ciclistas del todo a cien, que es lo que sois, yo no llego ni al cien, me quedo en los 10 duros. Ale me habeis animado uno que el domingo seguro que no va a Almedijar. Saludos.
+ 1. Rafa estos que se vayan a sudar con la bici y tú y yo nos quedamos bien equipaditos con la ropa del foro, bebiendonos unas birritas. Sld a todos.
pedro que bien nos lo hubieramos pasado con tu presencia y encima contando chistes. el amigo toniortiz puso un ritmo que casi me saca los higadillos
toni no te enfades que no lo hice con ninguna mala intencion,lo que pasa que como ibamos rapidito`por lo menos para mi,creia que ibamos a hacer una especie de sprintilllo en los ultimos metros. bastante tenia yo con seguirte.
de los errores espero aprender. me parece que en larrau te vas a vengar pero bien bien. ah bueno se me olvidaba,en el almuerzo ya te vengaste tu y rafa eh,que os vi.
Buena salida, si señor. Agradable compañia y menos mal quel tiempo se comporto, tanto o igual q la pelirroja de Altura (puso un plato de más ...... y desaparecio) :chinchin Anda q no m reido con EL ATOPEEE de Davididd y ToniOrtiz, muy bueno panda de empanadillas jejeje, magnifico reportaje os habeis currao, un 10. Sobre la subida al Piko, ya me imaginaba que iba apasar lo que paso, PIKAZOOO al canto y tensa q tensa mamaaaaa. Muy bien par limpiar la carbonilla o acabar carbonizado tambien , jejeje enseguida se acabaron las frases de sobradillos y se paso a los monosilabos> SI, NO, UMM, NOO TIRES, TAMBIENNNN, EMM .... la