yo me quedo con dacsas y chiapucci, y vosotros si eso a daros cera!!! deivix acuerdate dela pasta que has pagado al del moral para que no le hagas ni **** caso!!!
a mi me gustaria, pero voy a una marcha en La Roda (Albacete) con la peña de mi pueblo que esta cerca de alli PEÑA CICLISTA CONTRAVIENTO
Despues de estar 5 días fuera de casa con lo de la Amstel paso, es que es el fin de semana siguiente!!! Otra cosa sería viajar el mismo día que es lo que me estoy planteando. Ya veremos lo que hago.
A Degollaos vamos el mismo dia! esta ahi al lado, y despues de comer en casa o para comer, segun lo que corras.
Ahora no lo se, ya lo miro, es que como falta todavia para el 25-04. Tranquilo que yo iré informando, pero de Cs a Teruel es 1.30+-.
Bueno pues ya veremos, no me acordaba de que hasta Teruel ya es todo autovía, se hace rápido. Voy a apuntarme.
Bueno pues algunas de las fotos han sido enviadas a la PC Massamagrell para que sean incluidas en las fotos de la Brevet y sean visibles desde su propia página web. Saludos.
se ve que alguien me ha castigado,porque llevo un catarro de 3 pares(flumil 200 cada 8 para la congestion nasal y espidifen para el dolor tambien cada 8 h)y si esto fuera poco de cara al sabado(me ha salido un pedazo de forunculo,que asusta a un ciego). deivix me ha dicho que me ponga 2 culotes. CONCLUSION :siempre que tengo ilusion por alguna cosa,me pasa algo.
Rescato el post.. jajaj Una cosita, para hacer la brevet de 300, hay algun requisito especial? gracias!!