BREVET - 200 -Vicálvaro - 10 de Marzo de 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 1 Mar 2012.

1. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otros años, mis primeras marcas rojas del sol en los brazos y cara han sido el la brevet 200 que se ha hecho en el fin de semana de San José (mas o menos) este año parece que será un poco antes.

En la 300 del año pasado, también llegué bastante chamuscado a Algete.

No parece que nos vayamos a cocer de calor, espero que haya un poco menos de aire que hoy, o por lo menos que cambie de dirección, esta tarde soplaba de lo lindo desde el norte.

2. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola,

¿Alguien sabe que porcentaje máximo de subida hay en el recorrido? aproximadamente, claro, es por eso de que desarrollo poner...

Saludos.

3. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Mira a ver si te sirve esto, me parece que si te registras te puedes bajar el Track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=752457

4. bukmop

bukmop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he visto en MapmyRun anda por el 8% en un tramo de poco más de 200 m.
    Teniendo en cuenta que en 200km el descnivel acumulado es de poca más de 1000m no creo que haya rampas demasiado duras

salu2

5. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No te preocupes por el desarrollo. No hay cuestas fuertes en todo el recorrido, así que con lo que llevas habitualmente te sobra.

Por cierto llevaré una Roubaix naranja, si alguien me ve a la salida que salude, porque una vez que se inicia la marcha, se largan los galgos. y ya no veo mas que a los componentes del paquete que casi siempre cerramos la marcha.

Suerte a todos. Nos vemos en Vicálvaro

6. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    La Brevet más corta de mi vida ... tan solo 2 Km !!!
    Se me ha roto el tirante trasero del cuadro ... a ver como responde ahora la garantía de Canyon !!

Suerte compañeros ...

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estaréis dando pedales los de la brevet.Ya nos contareis esta tarde-noche,xq llegareis a casa a las tantas ,jejeje.saludos

Última edición: 10 Mar 2012
  8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, vaya putada. A ver si tienes suerte y te responden pronto y bien.

En cuanto a la ruta en sí, pues bastante bien. Una primera parte de 55 km a toda leche llevado por algún galgo desbocado, una segunda parte a mi bola y en solitario, sin tener que aguantar ritmos inadecuados para mí hasta Huerta de Vadecarábanos. Y una tercera parte en compañía de otros 3 compañeros hasta llegar a Vicálvaro de nuevo. Hizo buen tiempo y el aire al final no molestó en exceso.

Encantado de volver a ver a viejos compañeros de aventuras.

9. bukmop

bukmop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mala suerte.
    De lo que te has librado es de la Brevet con meos espítitu de brevet que he visto. Parecía casi más una cicloturista con premios para los primeros. A toda leche y sin descanso. Yo hasta la subida a Chinchón con casi 40km/h de media siguiendo la rueda de Fran Vacas (la locura, quién me manda a mí seguir a un tio con dos records mundiales de de ultradistancia) y he terminado con 31,5km/h de media encima de la bici (lo normal para mí suele ser no más de 27) así que os podeis hacer una idea de lo que se ha corrido. Eso sí, más que satisfecho con el resultado.

10. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostrás, vaya mala suerte. Espero que no haya habido caída. El caso es que no contaba con que espaciaran la salida por grupos. Estábais en el primer grupo, yo he salido en el segundo y pensaba "ya no los cojo". Pero leyendo esto, pff. Lo siento mucho.

Por mi parte el brevet sin sobresaltos. Llegaba solo con 550 km. hechos en 2012 así que muy tierno, pero ahí estaba el reto, en llegar justo ;-) En total he hecho 73 kilómetros en solitario, una equivocación y un amago de perderme. 28,4 de media y los últimos 40 kilómetros bastante pesados, el viento me molestaba bastante... Lo que viene siendo ciclismo, vamos. Me sorprendió y alegró ver tanta gente, hay muchos ritmos y no es difícil encontrar un grupo con el tuyo. Me alegró reencontrarme también con gente con la que compartí este mismo brevet (el primero para mí) allá por 2010. Aunque como en el caso de Jordi (y acompañante) se torcieran las cosas y no pudiera rodar junto a ellos que era mi intención.

Un saludo!

11. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Es mi primera Brevet y me ha gustado mucho, así que si el tiempo acompaña el próximo día 24 hay otra en madrid de 200 km. a la que me apunto.

Los primeros Kms alguien se trajo la moto y nos llevó a todos a casi 50 Km/h, estuve a puntito de descolgarme pero el ritmo se fue relajando y al final aguanté.

Algún lío buscando los controles para sellar y vuelta a la carretera cogiendo grupos o dejándote coger, según se mire, a las 15:25 en Vicalvaro.

En resumen, un sábado muy divertido, repito seguro.

Saludos.

12. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues si que ha sido mala suerte Jordi. Ahora lo importante es que los de Canyon te cambien el cuadro.
    Con respecto a la brevet, yo salí con el último grupo, y nuestra marcha nada tiene que ver con los galgos de alante. Hicimos una media de 24, que para el grupo tan dispar que formamos no está mal. El dia salió muy bueno, algo fresco al principio y calorcillo al medio dia y el aire molesto en algunos tramos pero sin llegar a ser excesivo. Ojalá nos repita este tiempo para la del dia 24.
    Animarse para la siguiente, que promete ser muy interesante.

Salu2

13. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo... el metereológico y el otro, jajajajja.

Buena grupeta y bien avenidos.

Cómo siempre un placer la que hace ya 4 años fue mi primera brevet.

Lo de la velocidad no tiene remedio, cada uno va cómo puede....

Saludos
    Fran Vacas.

14. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página