BREVET 200 VICALVARO-YEPES 20 de Febrero 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por El Fotero, 8 Feb 2010.

1. randonneur5000

randonneur5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jordi/ compañia.

Me presento, soy Raul estuvimos bastantes kilometros rodando juntos. no soy asiduo a escribir en foros, por motivos personales, pero al ver que eras tu he decidido responder.

Os portastéis como unos auténticos Randonneurs, la chica que iba contigo, ni que decir tiene, idem.

Pasámos un buen día, cada cual hizo lo que podía y propablemente todos acabamos. Si te decides, seguro que nos vemos an otra.

ves despacio en cada una de las pruebas y seguro que encuentras el motivo para ir subiendo la distancia.

Atentamente desde Aranjuez

Raúl Cartas

2. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues un día para recordar en el que se respiraba ciclismo en todas sus facetas. Una maravilla. Yo llegué encantado. La compañía inmejorable. Un placer haber rodado y conocido a gente como muchos de vosotros. Ni que decir tiene que para el próximo 200 algo grave va a tener que pasar para que no esté allí de nuevo. Esta vez más rodado y en mejor estado de salud. A Jordi, Esther, Akele, Jberrioc, el increíble señor Pire, su compañero de la Prince con el que compartí toda la subidita preciosa de Colmenar de Oreja y otros muchos a los que no os pongo nombre pero sí cara, muchas gracias por todo. Nos vemos pronto. ¡Saludos!

3. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raúl y Alex, un placer haberos conocido; tenemos pensado ir a la Brevet de marzo (Algete-Jadraque-...) así que si vais, seguramente coincidiremos.

4. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como veo que la mayoría ha disfrutado de una buena jornada de ciclismo y amistad, y para que ésto no decaiga. Nos vemos el próximo 20 de Marzo en Algete
    Y a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Un Saludo a todos.

5. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    7 meses después y tras encontrarme el fin de semana pasado en la Bola del Mundo con unos compañeros con los que compartí este brevet (agradable coincidencia), aprovecho para realizar una consulta. Sé de algunos que pagamos un importe algo mayor en la inscripción por la medalla. Quería saber si soy el único que no ha recibido nada o todos pasamos por la misma situación. Y que conste que lo de menos es el tener o no la medalla. Cosa que ya tenía olvidada, pero al menos, recibir alguna explicación estaría bien. Gracias. Un saludo.

6. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola AlexRS:

No puedo comentarte acerca del caso concreto de las medallas de este brevet pero si que puedo decirte que normalmente los clubes organizadores las reciben por estas fechas ya que el club frances (AUDAX CLLUB PARISIEN) que homologa y emite las medallas las envian acabada la temporada. En concreto nosotros (CC YEPES) las acabamos de recibir y empezamos a repartirlas. Imagino que en el caso concreto del GDC Pueblo nuevo se encontraran en las mismas situacion ya que es el caso normal en esto de los brevets.

Ya sé que no es normal que se tarde tanto en recibir los trofeos en las pruebas habituales pero así es en los brevets. !Tranquilo que las recibiras!.

Saludos,

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la respuesta jmbenayas. He contactado con gente del G.D.C. Pueblo Nuevo y me han comentado que se enviarán a corto plazo. Un saludo!

Compartir esta página